Duracion de la Bateria de laptop Pavillon dv6 - 2177la (4870 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
MJTS7486
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎10-06-2010
Mensaje 1 de 4 (4.870 Visitas)

Duracion de la Bateria de laptop Pavillon dv6 - 2177la

Hola , soy nuevo en HP , recien hace 1 mes adquiri un producto y bueno , me di con la sorpresa de que la bateria duraba solo como maximo 1h 45min como maximo y bueno ese tiempo queda cortisimo. Mi pregunta es como hago para que mi laptop dura como minimo 3 a 4 horas ... Que haria al respecto ... Despues de ello no tengo otro inconveniente.

Agradeceria que respondan a mi consulta

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (4.855 Visitas)

Duracion de la Bateria de laptop Pavillon dv6 - 2177la

depende del número de celdas de la batería, te recomiendo revisar este documento para incrementar el rendimiento de la batería y otro para la revisión de la misma mediante el Battery Check, cualquier error actualiza bios y HP Active Support Library

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
MJTS7486
Mensaje 3 de 4 (4.723 Visitas)

Re: Duracion de la Bateria de laptop Pavillon dv6 - 2177la

Saludos , ante todo muchas gracias por tomarse su tiempo para responderme.  Con respecto a ella , la verdad no se cuantas celdas tiene esta portatil , como haria para saberlo. Es quee deseo aumentar el numero de celdas , pero no se la forma como saber la actual , les comento porque actualmente me dura..1h 30 min...

Estudiante honorario
MJTS7486
Mensaje 4 de 4 (4.561 Visitas)

Re: Duracion de la Bateria de laptop Pavillon dv6 - 2177la

Saludos nuevamente, mi portatil tiene 6 celdas, con procesador AMD Turion X2, el tiempo de duracion de la bateria es de 1h 45min aproximadamente. El tiempo lo veo cortisimo ¿Es correcto el tiempo de duracion de esta bateria con 6 celdas?. Estoy a gusto con esta portatil, salvo por el tiempo de duracion de la bateria. Favor de responderme a esta pregunta y una ultima no se con exactitud hasta cuantas celdas soporta esta portatil.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación