Duracion de la Bateria de laptop Pavillon dv6 - 2177la (4870 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
MJTS7486
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎10-06-2010
Mensaje 1 de 4 (4.870 Visitas)

Duracion de la Bateria de laptop Pavillon dv6 - 2177la

Hola , soy nuevo en HP , recien hace 1 mes adquiri un producto y bueno , me di con la sorpresa de que la bateria duraba solo como maximo 1h 45min como maximo y bueno ese tiempo queda cortisimo. Mi pregunta es como hago para que mi laptop dura como minimo 3 a 4 horas ... Que haria al respecto ... Despues de ello no tengo otro inconveniente.

Agradeceria que respondan a mi consulta

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (4.855 Visitas)

Duracion de la Bateria de laptop Pavillon dv6 - 2177la

depende del número de celdas de la batería, te recomiendo revisar este documento para incrementar el rendimiento de la batería y otro para la revisión de la misma mediante el Battery Check, cualquier error actualiza bios y HP Active Support Library

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
MJTS7486
Mensaje 3 de 4 (4.723 Visitas)

Re: Duracion de la Bateria de laptop Pavillon dv6 - 2177la

Saludos , ante todo muchas gracias por tomarse su tiempo para responderme.  Con respecto a ella , la verdad no se cuantas celdas tiene esta portatil , como haria para saberlo. Es quee deseo aumentar el numero de celdas , pero no se la forma como saber la actual , les comento porque actualmente me dura..1h 30 min...

Estudiante honorario
MJTS7486
Mensaje 4 de 4 (4.561 Visitas)

Re: Duracion de la Bateria de laptop Pavillon dv6 - 2177la