cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 21 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda ampliación memoria HP Mini 210

NoValida.2GB.Kingston1.low.JPG

 

Pues vengo de la tienda de probar esta memoria de 2 GB que me habían pedido pero la hemos puesto y no arrancaba el equipo. asi que no es compatible. no se que pasara porque aparentemente los parametros son los indicados.

Ya me da miedo pedir nada por internet por si pasa lo mismo, aqui al menos aun no la habia pagado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 22 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda ampliación memoria HP Mini 210

NoValida.2GB.Kingston1.low.JPG

Añado otra foto de la misma memoria no compatible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 23 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda ampliación memoria HP Mini 210

Agradecería respuesta y sugerencia de donde comprar con seguridad una memoria de 2GB compatible con este equipo  HP Mini 210-2100  / modelo 2201ss.

 

He visto que las de 4GB no valen, asi que me quedo con la de 2GB pero viendo lo ocurrido ya no me atrevo a comprar nada sin saber de seguro que va a funcionar.

gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda ampliación memoria HP Mini 210

YO LE AMPLIE LA MEMORIA A UN MINI HP 110-1050 DE UN GB A 2 Y TRABAJA BIEN

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda ampliación memoria HP Mini 210

Buenos días GEROVE,

 

Tengo un PC HP mini 210-4120ss y consultando vuestros commentarios me ha surgido  una duda respecto a que este pc no admite mas que 2 GB de RAM.

 

La cuestión es que al ejecutar el comando en CMD --> wmic memphysical get MaxCapacity, MemoryDevices me devuelve el siguiente resultado --> MaxCapacity             MemoryDevices     4194304                   1

 

O sea que admite como máximo 4 GB de RAM

 

 

CAPTURA de CMD

 

C:\Users\hpmini>wmic memphysical get MaxCapacity, MemoryDevices
MaxCapacity MemoryDevices
4194304 1


C:\Users\hpmini>

 

Podrías aclararme esto y saber que si se puede poner 4GB de RAM cual y que característica debe tener.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Un cordial saludo.

 

Guillermo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 26 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda ampliación memoria HP Mini 210

Hola gui_consult 

 

Permitame el número de producto de su equipo por favor 

 

Saludos,soporte Hp .


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación