Pregunta
Responder

Estudiante
formateo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-11-2010
Mensaje 1 de 3 (4.513 Visitas)

Devolver al estado de fábrica

Hace un tiempo, cuando mi portátil estaba en garantía, desde HP me dijeron por teléfono cómo devolver el ordenador a la situación como estaba cuando lo compré (incluido Windows Vista). No lo recuerdo bien, era pulsar una tecla F_ en cuanto encendías y ya entrabas directamente al programa asistente para hacer esta operación. He probado con F9 (creo que era esa tecla) pero nada, me remite a una pantalla en la que pone "boot manager".

¿Podeis ayudarme? ¿Podeis decirme como hacerlo? ¿Puede ser que esto solo se pueda hacer mientras el ordenador esté en garantía?

Gracias.

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 2 de 3 (4.496 Visitas)

Re: Devolver al estado de fábrica

Hola que tal.

No, nos indicas el modelo de tu equipo pero si cuentas con una particion, al encender el equipo preciona varias veces F11 para entrar a la opcion de Recovery Manager con la cual podras regresar tu equipo a estado de fabrica, recuerda hacer respaldo de tus documentios importantes.

Te anexo mas informacion

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c00834651

Te recomiendo usar el apartado Restaurar el equipo a su estado original con HP Recovery Manager cuando no se puede acceder a Windows Vista

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante
Idzybgm
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-02-2012
Mensaje 3 de 3 (3.353 Visitas)

Re: Devolver al estado de fábrica

Hola, ya se que es tarde para contestar, pero seguro que algún usuario se pasará por esta publicación: 

Hola, buenos dias. Para volver al estado inicial (salida de fábrica) tenes que hacer lo siguiente.
 1) Abrir Inicio e ir a Panel de Control
 2) Allí tenes que buscar "recuperación", y hacer click en "Recuperación". En ese menú tenes que hacer click en "Métodos avanzados de Recuperación", y desde ahí ya lo tenés que hacer vos. 

RECOMENDACIÓN: Te conviene hacer un Back-Up de toda tu información, y en caso de usar un programa especial, anotalo, para que, luego de la restauración, puedas descargarlo. La carpeta de "Archivos de programas" o "Program files" no le hagas back-up, porque no hace falta. Saludos y espero que te sirva de ayuda.  

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación