Pregunta
Responder

Estudiante
mike_casti
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-09-2009
Mensaje 1 de 5 (4.358 Visitas)

DV5000 SOLO ENCIENDE LED DE BATERIA UNA VES Y SE APAGA.

Amigos del foro.. tengo un problema con mi laptop, es una HP pavilion dv5000, el problema que no esta arancando, solo cuando conecto la corriente flahsea una ves el led de la batería, pero no prende..

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser ??

Espero su valiosa ayuda ya que es de vida o muerte para mi...

Case hacer mencionar que esta es mi segunda dv5000 que me falla en los últimos dos anios...  Que barbaridad verdad !!!!!!!

Estudiante honorario
pau6602
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎17-11-2009
Mensaje 2 de 5 (4.005 Visitas)

Re: DV5000 SOLO ENCIENDE LED DE BATERIA UNA VES Y SE APAGA.

[ Editado ]
PERDONA TU PROBLEMA NO PUEDO HACER NADA YA CREO QUE LO TENGAS RESUELTO ES MIO ES OTRO NECESITO LOS DISCOS DE ARRANQUE DE HP OSEA EL CD SISTEMA OPERATIVO I APPLICATION AND DRIVER PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO MI NOMBRE ES PAU  GRACIAS
Message Edited by KarlaDJR on 11-17-2009 01:20 PM
Estudiante
PBarca
Miembro desde: ‎27-11-2010
Mensaje 3 de 5 (2.810 Visitas)

Sé que es tarde para responder, pero quise dejar la respuesta para futuras referencias. Seguramente tienes el mismo problema que yo, la batería está en corto circuito y no te deja que pase suficiente corriente para la tarjeta, por lo que se apaga. Si retiras la batería y enciendes la laptop conectada al cargador deberá encender sin problemas, si es así, confirmarás lo que te comento y solo tendrás que reemplazar la batería, hay desde 450 pesos, depende la calidad y duración de la carga.

Estudiante
gladiador-708
Miembro desde: ‎23-12-2010
Mensaje 4 de 5 (2.690 Visitas)

>Gracias amigo. resolvi miproblema con mi hp DV5000

Estudiante
alp1331
Miembro desde: ‎14-04-2011
Mensaje 5 de 5 (2.277 Visitas)

Hola amigos, quiero saber si me pueden ayudar en esto...

Hola a todos Mi nombre es Johan y me direjo hacia ustedes aver si algunos me puede dar una mano con una HP PAVILION DV5000, BUENO EL PROBLEMA ES Q FURIO UN CORTO EN EL CABLE EXTERNO OSEA EN EL CABLE DEL CARGADOR, Y DESDE QUE PASO ESTO JAMAS A QUERIDO ENCENDER, NO HACER NADA NISIQUIERA ENCIENDE NINGUNO DE LOS LED, NO ENCIENDE EL ABANICO, BUENO NADA... BUENO LE HE PUESTO UN CARGADOR BUENO PROVADO EN OTRA MAQUINA LA HE DESTAPADO Y NO SE VE NADA QUEMADO HE PROBADOS ALGUNOS DIODOS Y REGULADORES, Y HE BUSCADOS PIEZAS QUEMADAS, Y HE MEDIDO VOLTAGE EN LA TARGETA Y ENTRA A VARIAS PARTE, BUENO HASTA ME CARGA LA BATERIA POR Q LO HE PROBADO, PERO AUN ASI CARGANDO LA BATERIA NO ENCIENDE EL BOTON DE ENCENDIDO QUE DICE Q ESTA CARGANDO, PERO AUN ASI NO LO HACE... BUENO HE PROBADO CON TODO... QUISIERA QUE ALGUNO DE USTEDES ME DIERA ALGUNA IDEA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR PARA VER SI LA PUEDO REPARAR...  para resarrar la portatir no hace nada aun con un cargador AC conectado sin la bateria... GRACIAS

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación