cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 5
Mensaje 1 de 10
144.331
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

Hp Pavilion p201la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

La bateria de mi laptop generalmente me dura como maximo 2 horas de uso continuo, ya comprobe con el hp Support Assistant y me dice que la bateria esta "OK" y no tiene ningun problema, la computadora no tiene mas de una semana de uso y se me hce raro eso, que dure tan poco. Quisiera consultar si es lo normal en esta bateria, ya que por lo visto tiene poca capacidad a comparacion de otras. Aqui dejo lo que me salio en el test.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

 

Para una bateria de 4 celdas no esta nada mal porque ademas el hardware es importante, 12 GB de RAM, 1TB de disco rigido, etc

 

Tendrías que probarla en plan de ahorro de energía porque ahí vas a tener el parámetro de lo máximo que puede durar la bateria.

 

Otra posibilidad es un plan personalizado donde vos no quites rendimiento de procesador pero quizás si brillo de pantalla, desactivar Wifi si no se usa, USB, etc

 

No hay otra bateria compatible de mayor autonomía, en la especificación del manual solo se detalla

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04511833

 

4-cell, 41 WHr 2.8 AH Li-ion battery 756743-001

 

 

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

 

Hola

 

Quizá sea una impresión mia pero para ser una bateria de 4 celdas y 41WHr no es tan poco lo que dura.

 

Habría que verificar el modo de energía que esta configurado con la bateria, es decir alto rendimiento, balanceado o ahorro de energía, con este ultimo es que la bateria suele durar un poco mas

 

Administración de Opciones de energía (Windows 😎 - HP

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 5
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

Afectara el uso de la tarjeta dedicada, ya que suelo jugar algunos juegos que requieren alto rendimiento y usan esta, Pero cuando la uso, me suele dura maximo una hora y media.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

 

Para una bateria de 4 celdas no esta nada mal porque ademas el hardware es importante, 12 GB de RAM, 1TB de disco rigido, etc

 

Tendrías que probarla en plan de ahorro de energía porque ahí vas a tener el parámetro de lo máximo que puede durar la bateria.

 

Otra posibilidad es un plan personalizado donde vos no quites rendimiento de procesador pero quizás si brillo de pantalla, desactivar Wifi si no se usa, USB, etc

 

No hay otra bateria compatible de mayor autonomía, en la especificación del manual solo se detalla

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04511833

 

4-cell, 41 WHr 2.8 AH Li-ion battery 756743-001

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 5
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

E estado viendo probandolo con el plan Economizador y aumenta la vida mas o menos a 3 horas, pero solo si no juego,  solo con wifi encendido, pantalla al minimo y viendo videos en Internet Explores, Aumenta algo pero se me hace raro que por solo jugar la bateria se consuma de esa manera.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 5
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

En realidad no es raro, de hecho es lo esperado puesto que al jugar se usa casi al máximo todo lo del equipo. Como ejemplo, jugar cualquier juego en una tableta se lleva casi toda la batería en algo más de 1 hora. Igual también depende de lo que se use al jugar (mouse o control usbo o bluetooth) pero como comenté, al jugar no se, FIFA15 se hace uso de CPU y GPU al máximo o casi al máximo por lo que el consumo de la batería aumenta drásticamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 5
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

Gracias por sus respuestas, me ayudaron bastante 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

Hola acabo de comprar la misma laptop y la verdad me sorprendió lo poco que le duro la batería ya leí sus comentarios pero fuero de eso no me gusto que le durara tan poco la batería 😡
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 5
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

si quieres una bateria que dure al menos 6 horas, debes conseguirle una de 9 celdas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto debe durar la bateria de mi laptop HP Pavilion 15 p201la

Buenas, yo también compre hace muy poco un notebook ; HP 14-AN015LA, y tengo el mismo problema... también es verdad que lo uso principalemte para jugar, pero aun asi me parece que es poco... Además el proveedor en la ficha tecnica declaraba que la duración era de 7hrs.

 

comento esto porque a mi también me han ayudado las repsuestas de esta publicación asi que eso... Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación