Controlador para lector de huellas de Pavilion dv4-2113la (4587 Visitas)
Responder
Estudiante
ironnemesis
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (4.587 Visitas)

Controlador para lector de huellas de Pavilion dv4-2113la

buen dia, talvez alguien me pueda ayudar, tengo el pequeño detalle que instale el Win 7 64bits y dejo de funcionar el lector de huellas le he dado vueltas buscando controlador pero nada, no funciona, alguien ha tenido este problema o como lo puedo solucionar, ya busque los que la pagina oficial recomienda pero nada tanto de hp como de digital persona

Estudiante de PhD
GaboTil
Mensajes publicados: 738
Mensaje 2 de 4 (4.569 Visitas)

Re: Controlador para lector de huellas de Pavilion dv4-2113la

Hola como estas.

esta es la liga de los Drivers de 64 bits, ehi esta el driver del sensor.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=4126...

te recomiendo que le instales todos los drivers que están en la liga, de igual forma el BIOS del equipo.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
ironnemesisrg
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (4.500 Visitas)

gracias me funciono el link era la unica actualizacion que no habia instalado

Estudiante de PhD
GaboTil
Mensajes publicados: 738
Mensaje 4 de 4 (4.496 Visitas)

hola, como estas.

me da gusto saber que te sirvió, mucho sería de tu ayuda si cierras el caso.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación