Pregunta
Responder

Estudiante
Botinok001
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-12-2010
Mensaje 1 de 7 (6.554 Visitas)

Compaq presario CQ40 no enciende.

Bueas Tardes. Tengo un notebook Compaq Presario CQ40 hace aproximadamente un año y medio y nunca me había pasado esto.

Cuando presiono el botón de encendido el equipo empieza sus funciones normales, aparece Compaq en la pantalla como todas las veces pero de inmediato la pantalla se vuelve negra y hay un guión parpadeante en la esquina superior derecha, el resto del equipo sigue funcionando pero la pantalla no hace nada más que eso, no continúa encendiéndose.

Si alguien pudiese decirme si es que puedo hacer algo por mi mismo, o debo ir a algún servicio técnico.

Gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 7 (6.529 Visitas)

te recomiendo realizar un reinicio de hardware y restaurar bios, después probar el disco duro, si no aparece es de entrada o cable el fallo y se debe reparar, si aparece y se detiene esta dañado y debe reemplazarse, si termina puede ser necesario reinstalar el sistema, si es un fallo físico como tal revisa las opciones con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante superior
angeloriel
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎16-04-2011
Mensaje 3 de 7 (5.461 Visitas)

Re: Compaq presario CQ40 no enciende.

Disculpa tengo un problema con mi portátil cq40 la cual no enciende correctamente lo único que hace es prender y con la misma se apaga (no carga la pila en mi laptop) pero si la cargo en otra portátil si carga y funciona en mi portátil, el cargador funciona también correctamente y también cambie el power jack y funciona en otras portátiles y si le pongo la pila cargada a full funciona pero cuando se agota la carga se apaga he hecho el reinicio de hardware y no funciona me temo que sea la motherboard, he tratado de buscar soluciones en la pagina oficial de compaq (suport) espero me ayuden a resolverlo gracias

Estudiante de PhD
luisjanken
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 4 de 7 (5.453 Visitas)

Re: Compaq presario CQ40 no enciende.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01773784&cc=es&dlc=es&lc=es recuerda ver tus actualizaciones de tu equipo en soporte. Has la pruebas de RAM y disco duro actualiza tu bios adiós.

Estudiante honorario
ServMartin
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-02-2013
Mensaje 5 de 7 (2.338 Visitas)

Buenas. Posiblemente el problema lo estas presentando en el reconocimiento de unos de los dispositivos, prueba sacarle el disco duro y la enciendes, si pasa de esa pantalla, es el disco duro que te da problema para reconocerlo: SALUDOS

Estudiante
Miqaela
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-02-2013
Mensaje 6 de 7 (2.161 Visitas)

Compaq Presario CQ40 no me carga la batería

Hola, espero que me puedan ayudar, tengo una compaq presario CQ40 y no me carga mi batería sólo me dice 0% (conectado y sin cargarse) y si le saco el cargador se me apaga completamente, qué puedo hacer? Ayuda.

• Yo hace unos meses le tube que cambiar el cargador ya que no me andaba el original y me dieron otro nuevo, puede ser por eso?

CONTESTEN LO ANTES POSIBLE POR FAVOR.

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 7 de 7 (2.064 Visitas)

Re: Compaq Presario CQ40 no me carga la batería

¡Hola Miqaela!

¿Usted tiene otro cargador para probar con su notebook? ¿Cual es el sistema operativo de su equipo? Le recomiendo actualizar el controlador de la batería, si tiene el windows 7 utilice los siguientes procedimientos:

Vaya en el PANEL DE CONTROL y haga clic en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS > haga clic en BATERÍAS  y desinstale el Microsoft Composite Battery y el ACPI, después reinicie el equipo.

Ese procedimiento haz con que los controladores sean reinstalados.

¡Saludos!

No olvide hacer clic enKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación