Pregunta
Responder

Estudiante honorario
elgrannio
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎26-02-2013
Mensaje 1 de 4 (908 Visitas)

Compaq Mini CQ10-120la no inicia

Hola necesito que me ayuden porque mi netbook CQ10-120LA, no arranca, si conecto el cable de alimentacion me muestra el led blanco de conección y el led blanco de carga de batería, pero cuando la quiero iniciar, no pasa nada, esta como muerta, ya probé iniciarla sin batería (solo con el cable de alimentación), solo con batería, reseteando por 10 seg, 15seg y hasta 1 min :smileyfrustrated:, pero nada, no responde, que me aconsejan?

Gracias, y saludos.

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 4 (892 Visitas)

Re: Compaq Mini CQ10-120la no inicia

¡Muy buenas!

¡Mil gracias por participar en el foro! Veo que aún no ha respondido nadie. ¿Alguien nos puede echar una mano con este tema?

Un saludo,

KarlaDJR

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.391
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 3 de 4 (885 Visitas)

Hola elgrannio

Te dejo un enlace con una serie de comprobaciones por si alguna de ellas aún no la has realizado.

Descripción general de problemas del inicio

Aunque parezca que el adaptador de corriente funciona bien porque se enciende el led, mi recomendación es que te presten otro para asegurarte ya que es posible que energía le llegue al equipo pero no la suficiente para iniciarlo.

Si tras estas comprobaciones sigue igual, entonces te recomiendo que lo lleves al servicio técnico.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
elgrannio
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎26-02-2013
Mensaje 4 de 4 (883 Visitas)

Ok, gracias por responder, pruebo y comento.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación