Re: Compaq Mini 110 (77 Visitas)
Responder
Estudiante
spanish
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (88 Visitas)
Solución aceptada

Compaq Mini 110

Hola a todos, tengo un compaq mini 110 y se me caio un lata de coca cola encima, ahora al encender se encienden las luces de los dos botones pero el ordenador no da señal de vida el ventilador arranca un segundo y se para, acabo de comprar otra placa base completa con procesador y con la fuente de alimentación y me da el mismo problema, la nueva placa era nueva y la vi funcionar en otro equipo pero cuando lo pongo en el mio hace lo mismo que la antingua, he intentado con monitor externo, sin memoriaa ram y sin disco duro no hay forma ....

me podíais echar una mano? Gracias

Utilice texto sin formato.
Graduado de master
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Mensaje 2 de 2 (77 Visitas)

Re: Compaq Mini 110

¡Hola Spanish!

La verdad que no tiene mucho sentido que comprando una fuente de alimentación y una placa base siga haciendo lo mismo.

Es más, podría decir que la placa y la fuente viejas estuviesen en buenas condiciones y sea algún elemento de los viejos restantes que haga un falso contacto debido al líquido del refresco.

Pero claro, decirte cual es... sería prácticamente impostible.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Utilice texto sin formato.