Pregunta
Responder

Tutor
ares8086
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎30-03-2012
Mensaje 1 de 6 (3.110 Visitas)
Solución aceptada

Como saber que memoria ram es compatible con mi notebook?

Hola ojala alguien pueda responderme si la memoria ram DDR3 De 2 Gb . . 1333 Mhz  es compatible con mi notebook compaq presario cq56-202la, ya que no se cuantos Mhz soporta la placa madre de este notebook, gracias

Estudiante graduado
Jan_Bra
Mensajes publicados: 101
Miembro desde: ‎09-06-2010
Mensaje 2 de 6 (3.106 Visitas)

Re: Como saber que memoria ram es compatible con mi notebook?

Espero que la siguiente información te ayude a resolver tu(s) dudas:

Hola ares8086, por lo que he podido verificar, te comento que tu equipo puede llegar a soportar las siguientes memorias (según HP). Pero no hay una aclaración sobre si deben de ser DDR2 o DDR3:

2GB, 1333Mhz, PC3-10600 memory module 

2GB 1600Mhz PC3-12800 memory module 

Ahora bien, en la página de Kingston, se indican las siguientes opciones como compatibles con tu equipo:

2GB Module - DDR3 1333MHz

4GB Module - DDR3 1066MHz

4GB Module - DDR3 1333MHz

Considerando que tu equipo cuenta con Windows Starter, no te podría soportar las de 4 GB por inconvenientes con los sistemas operativos de 32 Bits, por lo que de querer hacer uso de los 4 GB o más (según la misma página de Kingston 8 GB) tendrías que tener un sistema operativo de 64 Bits. Queda en ti el elegir lo correcto para tu equipo, solamente te recuerdo que los cambios en la configuración de fábrica ya sea en programas o físicos, no son cubiertos por la garantía de HP, suerte y buena vibra... comenta tu resultado!!! :smileywink:

Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente, si es así, espero tu calificación positiva dando clic en la estrella de kudos, ciao!!!

Tutor
ares8086
Mensaje 3 de 6 (3.094 Visitas)

muchas gracias por tu respuesta me aclaro las dudas que tenia, opino que este foro es de los mejores. Gracias.-

Tutor
ares8086
Mensaje 4 de 6 (3.092 Visitas)

Soy relativamente nuevo aca, asi que avisame si te llego el kudo o si lo hice bien, ya que no entiendo muy bien ciertas funciones de este foro. saludos.-

Estudiante graduado
Jan_Bra
Mensajes publicados: 101
Miembro desde: ‎09-06-2010
Mensaje 5 de 6 (3.083 Visitas)

Hola ares8086, me da gusto saber que la información te ha sido de ayuda, en cuanto al Kudo se puede ver de inmediato ya que donde se encuentra la estrella blanca y al presionarla de manera automática cambia el número dependiendo de los kudos que sean dados a una respuesta o post.. de igual manera gracias por marcarlo como resuelto, cosa que también has hecho de manera correcta...

Cualquier duda o inconveniente estamos por aki para ayudarte, ya sea yo o cualquiera de los demas miembros activos del foro... suerte y buena vibra!!!

Estudiante
DahianaB
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-02-2014
Mensaje 6 de 6 (1.238 Visitas)

Quiero comprar una memoria para notebook de 8GB Ddr3 1600Mhz Kingston pero como se si a mi notebook Pavilion dv6-6123cl le sirve??

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación