Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Lilith666
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-02-2010
Mensaje 1 de 5 (4.237 Visitas)

Como puedo DESARMAR completamente la HP 2133

Hola

Tengo una HP 2133 con el problema mas recurrente qe presenta este modelo, Se me apago repentinamente, y ahora solo prende el foquito azul de POWER, ya realize los consejos mas conocidos como, Quitarle la bateria y tratar de prenderla, Quitar la memoria RAM y volverla a poner.

Pero quiero tratar de desarmarla completamente para ver si no se derritio algun componente o soldadura como alguna persona publico, esto gracias al calor qe genera esta HP ...

Si alguien me podria decir COMO DESARMAR o al menos ver de alguna forma la CPU qe tiene esta notebook, me refiero a tratar de quitar esa placa de plastico ploma que esta debajo del teclado, esa que tiene tornillos en forma de Estrella

Si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria enormemente ...

gracias ...

Estudiante honorario
diegoelchocolat
Miembro desde: ‎20-04-2010
Mensaje 2 de 5 (3.883 Visitas)

Re: Como puedo DESARMAR completamente la HP 2133

Hola, tengo el mismo problema que tu para desmontar la notebook. La conseguiste desmontar?¿ si es asi, podrias decirme como lo hiciste.

Gracias.

Estudiante honorario
djeloy
Miembro desde: ‎03-06-2010
Mensaje 3 de 5 (3.566 Visitas)

el mismo problema

se enciende el piloto, pero la pantalla esta en negro y no hace ningun ruido de arranque, como se puede solucionar?

por favor es urgente y desesperante, estoy por tirarlo ala basura, gracias de ante mano.

Estudiante honorario
sysopsad
Miembro desde: ‎25-05-2010
Mensaje 4 de 5 (3.533 Visitas)

Mismp asunto y problema

hola me pasa lo mismo solo prende foco encedido y es todo pantalla en cero, y kiero desmontarla pero no se como, q tipo de deaarmador es mas bn q numero?  T3,t4,t5, etc?? bueno si saben ayuden por fis gracias saludos mexico..

Estudiante honorario
cintiacel
Miembro desde: ‎15-07-2010
Mensaje 5 de 5 (3.245 Visitas)

Fuente de alimentación

Se ve que se quemo,  por que provee con otra y si carga mi batería no tiene un año me reconoce la garantía ,la fuente de alimentación ??

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación