Pregunta
Responder

Estudiante honorario
xAlvarO21x
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎21-08-2010
Mensaje 1 de 3 (1.708 Visitas)

Como ingresar al Bios

Hola Buenos Dias Compañeros de HP, Un cordial Saludo desde Venezuela

Mi Padre me ha regalado una MINI 210 1032CL, la cual vino con Win 7 Starter en Ingles, necesito cambiarla a Español

ya compre la licencia de windows 7 home premium pero No se, ni logro ingresar al Bios de la mini. Yo poseo una Unidad de dvd externa . Necesito  hacer que mi minilaptop arranque por el dvd, Saben como HAcerlo? Porfavor espero recibir su ayuda.

Gracias de antemano

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (1.693 Visitas)

Como ingresar al Bios

puede ser por acumulación de energía que no cargue el bios, ejecuta un reinicio de hardware, tras ello revisa si permite cargar el bios y restaura, si no lo carga puede requerir alguna reparación, si lo hace trata de probar con el cambio de idioma, incluso había programas que permiten el cambio de idioma sin formatear el equipo (revisa en Internet)

antes de cambiar el idioma te recomendaría crear el sistema de recuperación en una memoria USB con el controlador de la página, ya que debes considerar que el cambio de sistema no permite recuperar las aplicaciones más que para el de fábrica (esas aplicaciones no están en Internet)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 3 de 3 (1.687 Visitas)

Re: Como ingresar al Bios

Hola xAlvar021x ¿qué tal? Complementando lo que menciona mi maestro y compañero, existe el famoso "MUI" para dejar tu windows 7 en español. Pero como menciona, primero crea tu recuperación de sistema en tu unidad USB. Y también si no lee tu unidad de DVD, puedes pasar en algún otro equipo la imagen del sistema del disco de windows 7 home premium a una unidad USB, para ello te puede ayudar programas como Nero o UltraISO. y así podrías instalar tu licencia de windows 7 home premium por medio de la unidad usb.¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación