Pregunta
Responder

Estudiante
lalori
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-02-2010
Mensaje 1 de 4 (9.458 Visitas)

Como formatear un compaq CQ61-100ES

Hola me compre un ordenador portátil compaq CQ61-100ES y al poco tiempo empezó a aparecerme(y todavía continúa) un cuadro en el que pone que tengo un problema en el disco duro. Realice las copias de seguridad que te piden para formatear el ordenador pero mi problema es que no tengo ni idea de formatearlo, he mirado por mil sitios y Como soy bastante novata en el tema informática y demás necesito que alguien me explique para tontos Como se hace. Muchas gracias y un saludo para todos

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (9.450 Visitas)

Como formatear un compaq CQ61-100ES

lo puedes hacer guiandote con este documento del recovery manager

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
DR32
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-02-2010
Mensaje 3 de 4 (9.414 Visitas)

Re: Como formatear un compaq CQ61-100ES

Hola.

Yo tambien tengo el Compaq Presario CQ61-100es y hoy se me ha jodido el S.O. y no tenia los discos de rescate.

Pues bien, despues de mucho buscar he entrado en HP-España y he visto tu post.........me harias un grandisimo favor si puedieras compartir esos discos de rescate conmigo porque no los encuentro por ningun lado.
Es que mi portatil no arranca y solo me queda esa opción, ya que he probado desde el Windows 95 hasta el Windows 7 y nada de nada.

Estoy muy desesperado.

Gracias

Estudiante honorario
DR32
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-02-2010
Mensaje 4 de 4 (9.401 Visitas)

Re: Como formatear un compaq CQ61-100ES

No puedo modificar mi mensaje anterior asi que debo escribir otro.

Para formatear tu Presario CQ 61, solo debería bastarte con encender el pc e inmediatamente después introducir el primer disco de recuperación de sistema, seguir los pasos que te indica para dicha recuperación e instalar una nueva copia del sistema operativo. Depués,cuando el propio sistema te lo pida introduces el segundo disco y esperas a que termine el proceso de recuperación.

Tu sistema debería quedar tal cual venía al principio.

Saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación