Pregunta
Responder

Estudiante
gabito
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-08-2009
Mensaje 1 de 35 (13.549 Visitas)

Centro de servicio técnico en Caracas - Venezuela

Buenas noches

Tengo un inconveniente con mi laptop. Es un modelo HP Pavilion dv9000 de 17''.  Ni siquiera enciende, cuando la prendo se oye como trata de encender, y el ventilador enciende e incluso se oye la unidad de CD, pero luego ocurre que se reinicia sola y vuelve a tratar de encender y pasa lo mismo siempre. No da video ni nada. 

Intenté contactar a HP Venezuela pero me dicen que sólo reparan equipos comprados en el país, y el mío lo adquirí por Amazon.com. No me reciben el equipo para diagnosticarlo ni nada. Y me dijeron que si por acá podía hacer válida mi garantía pero no sé cómo hacerlo. 

¿ Alguien sabe de algún centro de servicio donde pueda llevarlo a que me lo reparen ?? Estoy algo urgido ya que tengo allí mucha información importante y no sé qué más puedo hacer.

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 35 (13.432 Visitas)

Re: Centro de servicio técnico en Caracas - Venezuela

Con respecto a la garantía, por aquí no puedes, pues es un foro de soporte público, y nada más.
Con respecto al equipo, ¿Puedes acceder a la BIOS? Sería bueno para intentar resetear a valores predeterminados de fábrica.
Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante
antoniolirio
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 3 de 35 (12.250 Visitas)

Tengo el mismo problema con la mia, llegaste a resolver el problema , si es afirmativo dime como; Saludos

Estudiante honorario
ziocady
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎26-11-2010
Mensaje 4 de 35 (10.296 Visitas)

Hola, descargue el software de la actualizacion del BIOS que aparece en la pagina de HP, lo instale en mi portatil (hp pavilion, dv4-1125nr) y se quemo la tarjeta madre... necesito saber si ustedes tienen ese tipo de tarjetas para la venta o si realizan la reparación directamente... gracias

Estudiante honorario
ziocady
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎26-11-2010
Mensaje 5 de 35 (9.767 Visitas)

hola, si resolvi el problema, un tecnico aqui en merida me la pudo arreglar, se que recupero el bios que trae de fabrica, no se como lo hizo, pero me la recupero, luego tuvo que formatear la maquina porque despues se presentaron problemas de configuracion pero al final todo bien y quedo trabajando como antes... sin necesidad de adquirir una nueva tarjeta madre ni nada de eso....

Estudiante honorario
FAAZsoCoOL
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎27-06-2011
Mensaje 6 de 35 (7.430 Visitas)

Hola.

Me puedes dar un numero de contacto para comunicarme con el señor que te reparó la laptop. por favor.

La mia es una presario y tiene algo similar, quisiera q me diga si es reparable sin cambio de tarjeta madre.

gracias.

Estudiante honorario
FAAZsoCoOL
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎27-06-2011
Mensaje 7 de 35 (7.420 Visitas)

Oye, gracias!.

Estudiante
helylu
Miembro desde: ‎22-07-2011
Mensaje 8 de 35 (7.013 Visitas)

Hola. Si tienes el numero de telefono de un buen técnico por favor hazmelo saber. No importa en que parte del país sea. Mi problema es con mi impresora multifuncional y realmente no tengo idea de a quien dirigirme. Mil gracias.

Estudiante honorario
Mariadevi
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-09-2011
Mensaje 9 de 35 (6.019 Visitas)

Si te dieron las señas de un técnico en Caracas, por favor rebótamelas. Tengo una HP Pavillion con la pantalla mala y no encuentro quien la revise o la arregle...

Gracias

Estudiante superior
edgar_rodriguez
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎17-09-2010
Mensaje 10 de 35 (5.774 Visitas)

Esos equipos salieron de fabrica con problemas, algunas son recuperables y otras no, yo he reparado algunas, solo que le advierto al usuario que no siempre se salvan, si tienes alguna duda hazmela saber, saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación