Pregunta
Responder

Estudiante honorario
NICOdv4-1212la
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎22-06-2009
Mensaje 1 de 2 (280 Visitas)

Cambie el mother de mi CQ42-122LA y al iniciar aparece PRODUCT INFORMATION NOT VALID

Hola! Amigos, hace poco me trajeron un equipo COMPAQ PRESARIO CQ42-122LA el cual se enciendia y apagaba a los segundos, se testeo todo y al parecer era problema de la BIOS, cosa que les a pasado a muchisima gente justamente con este modelo de notebook.

Al no poder solucionar el problema de ninguna manera, me dispuse a la compra de una mother nueva exactamente igual a la que tiene el equipo. 

Al llegar, esta se nota que es totalmente original, se remplazo y el equipo encendio sin problema alguno, pero el problema es que justo cuando inicia lugeo de mostrar el logo de HP (Antes mostraba uno de compaq) aparece la leyenda:

Product Information not valid

The follwing poduct information programmed into the system board is missing or invalid

System Board (00A) -  Product Name

Product Configuation

Product Serial number

Product Number

Enter - Continue Startup

For more information,please visit: www.hp.com/go/techcenter/startup

No logro hacer que esto se corrija, mas alla de que precionando ENTER el equipo aparenta funcionar con normalidad, pero lo que no me ha dejado aun es actualizar la BIOS a la ultima version que figura en el sitio web de HP.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.966
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (267 Visitas)

Re: Cambie el mother de mi CQ42-122LA y al iniciar aparece PRODUCT INFORMATION NOT VALID

Hola NICOdv4-1212la

Lo extraño de tu incidencia es que te aparezca que tienes una placa HP en un equipo que debería de llevar Compaq.

Probablemente lo que está pasando es que no coincide el Tatoo de la placa. El Tatoo es una "serigrafía" que lleva que identifica al equipo y que es única para cada modelo.

Cuando el ordenador inicia, detecta que la información de la placa no es válida ya que no coincide con lo que realmente debería de llevar.

En mi opinión, consultaría donde realizaste la compra preguntando por este echo.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación