cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar orden de arranque (boot) en la BIOS

Hola racosa2007,

 

Para poder acceder a la BIOS de cualquier Compaq, tienes que pulsar la tecla F10 repetidas veces en el arranque del equipo (para ser más exactos en la pantalla inicial con el logotipo de Compaq).

 

Espero que te sea de ayuda. :Wink:

 

Un Saludo! 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar orden de arranque (boot) en la BIOS

GRACIAS.. ME FUNCIONO LA INFORMACION ..TODO PERFECTO....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar orden de arranque (boot) en la BIOS

Hola racosa2007

 

Genial que te funcionara!

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes que aquí en la comunidad de HP cualquier usuario experto podrá ayudarte.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar orden de arranque (boot) en la BIOS

Hola tengo una hp mini 110-3700 le carga el sistema operativo de nuevo pero al momento de iniciar me pide que inicie con el cd dvd le cambio la configuracion de arranque para que inicie con el disco duro pero hay un signo de como este ¡ en adaptador de red pero no se gusrdan los cambios vuelve ha iniciar igual como le puedo hacer para borra ese dato que no permite que inicie como debe de ser 

 

se los agradeceria mucho de vdd me urge 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar orden de arranque (boot) en la BIOS

Hola ginaa

 

Normalmente, cuando al lado del adaptador de red sale el símbolo que dices, es porque no detecta ningún cable de LAN conectado para que sea reconocido en el arranque.

 

Asegúrate que cuando cambias el orden de inicio, que el disco duro esté primero, la unidad óptica segunda y lo demás por atrás. Luego, antes de nada, pulsa F10 para guardar cambios y le dices SI.

 

Si sigue sin mantenerlo, actualiza la BIOS a la última versión disponible desde la página de soporte de tu producto HP.

 

También puedes resetear la BIOS quitando la pila de la placa base durante unos minutos para luego volver a probar.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar orden de arranque (boot) en la BIOS

Hola  soy nuevo en el foro. Tengo una HP Pavillion todo en uno VT532AAABM. Mi consulta es que quiero formatear y entro en la bios y me encuentro que la unica opcion que tiene para arrancar es la del cd o sea no tengo opcion para dvd porque no trae esa opcion y mi sistema operativo es Windows Home Premium 64bits. espero que se entienda lo que escribi. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar orden de arranque (boot) en la BIOS

Hola nientepiu

 

La unidad óptica del equipo lee tanto cd/dvd, con lo cual es la misma que la que pone en BIOS (aunque esté denominada como cd).

 

Si no consigue leerte el disco del sistema en dvd para instalarlo, puede ser que sea porque dicho disco tenga algún problema o que la lectora tenga una incidencia y no consiga detectar los dvd.

 

Para saber si es un motivo u otro, sería recomendable probar con otro disco de sistema en dvd.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar orden de arranque (boot) en la BIOS

Hola Tomas! te agradezco la informacion, me fue muy util y me despejo la duda que tenia. Voy a hacer lo que me recomendaste y en cuanto lo haga lo publico. Desde ya muchas gracias. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar orden de arranque (boot) en la BIOS

Hola nientepiu

 

Espero entonces el resultado :generic:

 

Cualquier otra cosa, aquí me tienes a tu disposición.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar orden de arranque (boot) en la BIOS

Hola Tomas! te estoy muy agradecido y pude solucionar este problema.Hice todo tal cual me dijiste y salio todo barbaro.Ahora me lee cd & dvd.Gracias de nuevo Tomas. Un fuerte abrazo.y disculpa la demora en contestarte.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación