cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 51 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola! Tengo un HP 435 de procesador AMD E-300 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.30 GHz y de 6 Gb de RAM. 

¿Por qué procesadores puedo cambiar el que tengo? Si cambio de procesador ¿también tengo que cambiar la tarjeta de video?

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 52 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Guille,

 

Puedes decir cual es su numero p/n, ya que hay varios modelos con caracteristicas muy diferentes.

 

En algunos el procesador esta soldado a la placa, por lo que hay que especificar exactamente el equipo.

 

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 53 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

El HP support Assistant me arroja lo siguiente:

 

Nombre del producto: HP 435 Notebook PC

Número de serie: 5CB1515RS6

Número del producto: A7H98LT#AKH

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 54 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Quille,

 

Tu equipo no permite el cambio de procesador, ya que no tiene zocalo.

El procesador AMD E300, esta fijado permanentemente a la placa.

 

La referencia de la misma es: p/n:   661339-001    SPS-BD SYS UMA E-300

http://cdn.mimorelia.com/aviso/pics/aviso1315485Gde.jpg

 

Aunque puedes aumentar hasta los 8 Gb de ram (4+4)

para asi activar el dual channel, el cual no tienes activo con la configuracion actual de 6 Gb (2+4)

 

Si quieres un gran aumento de rendimiento, solo tienes que cambiar el disco duro,

por otro del tipo SSD.

 

Informacion

http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/13969_div/13969_div.PDF

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 55 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

"Si quieres un gran aumento de rendimiento, solo tienes que cambiar el disco duro,

por otro del tipo SSD."

 

No entiendo por qué aumentará el rendimiento. Mi problema es que para muchos juegos las caracteristicas de mi latop son suficientes a exepción del procesador. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 56 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Guilles,

 

Si, es el procesador... pero el procesador de la grafica (GPU), no el procesador (CPU).

 

Los cuales en tu equipo, estan integrados en el mismo encapsulado (APU=CPU+GPU)

 

Los discos SSD, al no tener partes moviles, que tengan que buscar sobre la superficie de un disco

la informacion grabada, son mucho mas rapidos que los discos tradicionales.

Si el juego, graba informacion en el disco que luego buscara en el momento del jugar,

esta sera mas rapida localizada, por lo que dara una mayor sensacion de velocidad,

si ademas, vuelcas (grabas) toda la informacion del Cd en el disco, aun sera mejor.

 

A eso solo le faltaria que el procesador de la grafica, pudiese fabricar la imagen con mayor rapidez,

pero como no se puede sustituir por otro, no te quedan muchas opciones.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 57 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Pues me gustaria saber si puedo cambiar el procesador a mi portatil y que modelos serian compatibles. Puesto que suelo usar el portatil bastante para jugar pero ultimamente en todos me dice que la grafica esta por debajo del minimo y puesto que segun me dijeron mi pc no tiene grafica sino que usa una  Intel (R) HD Graphics que viene en el mismo procesador me gustaria saber si se puede.
Mi pc es un:

HP G62-A45SS  (ww001EA#ABE)
serial: 4CZ0222YRY

procesador  Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 350 @ 2.27GHz, 2266 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 58 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Dea,

Tu equipo si permite el cambio de procesador, aunque tienes que saber que la grafica,

al igual que el que tienes ahora (i3-350M) tambien esta integrada dentro del mismo procesador,

siendo basicamente la misma grafica, solo que el procesador (cpu) tiene mas rendimiento,

por lo que se notaria una mejora general en el equipo.

las opciones serian:

Intel  i7–640M Processor (2.80 GHz, 4 MB total L3 cache, 1066 MHz)—Dual core 35 W

Intel  i7–620M Processor (2.66 GHz, 4 MB total L3 cache, 1066 MHz)—Dual core 35 W

Intel  i5–580M Processor (2.66 GHz, 3 MB total L3 cache, 1066 MHz)—Dual core 35 W
Intel  i5–540M Processor (2.53 GHz, 3 MB total L3 cache, 1066 MHz)—Dual core 35 W
Intel  i5–520M Processor (2.40 GHz, 3 MB total L3 cache, 1066 MHz)—Dual Core 35 W
Intel  i5–450M Processor (2.40 GHz, 3 MB total L3 cache, 1066 MHz)—Dual Core 35 W

 

Si tienes un sistema operativo de 64 bits, podrias aumentar la ram hasta los 8 Gb (4+4)

SO-DIMM, DDR3, 1066 MHz

Referencias compatibles en la marca Kingston

KTH-X3A/4G 4GB 1066MHz SO DIMM

KTH-X3B/4G 4GB 1333MHz SO DIMM

 

La opcion que mas aumento de rendimiento te daria, seria el cambio del disco duro,

por otro del tipo SSD.

 

Informacion

http://support.hp.com/es-es/document/c02239213

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02542102.pdf

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 59 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Se que al cambiar el procesador la grafica seria la misma, pero al ser un procesador mas nuevos no deberia ser la version de la intel graphic mas nueva?  esque mi version ni se actualiza ya siquiera.
Esque me da pena porque el portatil no es malo pero por el tema de la grafica me esta dando problemas y no se si me saldria mas rentable intentar hacerle algo para mejorarlo o directamente comprar uno de sobremesa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 60 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Dea,

Los procesadores indicados son de mayor rendimiento, pero no son mas nuevos que tu i3-350M,

ya que los procesadores i3 y i5, son los mismos que los procesadores mas altos (i7),

solo que en el chequeo despues de su fabricacion como Core i7, no cumplieron con sus requisitos,

por lo que los clasifican como un procesador mas bajo (i5 o i3.

 

Si el tema principal son los juegos, esta claro que tendras que decantarte por un equipo nuevo,

con grafica y memoria dedicada, ya sea como portatil o como sobremesa,

este ultimo mas facil de actualizar.

 

Si solo quieres darle un empujon a las distintas aplicaciones con las que trabajas,

con un cambio en el disco duro, pasandote a un disco SSD, lo tendras resuelto.

 

Y puedes dejar el disco actual, como backup o Archivo, conectado por medio de un USB externo.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación