Cambiar Procesador y Memoria RAM a Notebook (108 Visitas)
Responder
Estudiante
Gaboo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (108 Visitas)
Solución aceptada

Cambiar Procesador y Memoria RAM a Notebook

Buenas a todos.

Quisiera saber si puedo cambiar mi procesador core i3 a un core i7 xtreme o el que llegara a soporta, ya que quisiera tener un mayor rendimiento en ella, también la memoria RAM, ¿cuánta memorial total soporta mi equipo? y ¿qué marca es compatible? porque en preguntas que han hecho otras personas hablan de ese problema de compatibilidad.

También preguntar si se puede cambiar la tarjeta de graficas o aumentar el rendimiento de ella.

Como estudiante el uso que le doy al realizar tareas o trabajos es demasiado  al tener tantas aplicaciones al mismo tiempo pero también la utilizo para jugar en tiempos libres y tengo que poner la configuración de los gráficos en medio o bajo.

La especificación de mi equipo.

Nombre del producto: Hp Pavilion g4 Notebook PC

Número de serie: 5CD2063Y79

Número del Producto: A7J47LA#ABM

Microprocesador: Intel(R) Core(TM) i3-2330M CPU @ 2.20GHz Segunda Generación

Memoria del sistema: Ranura 1: 4GB Ranura 2 Vacía

Dispositivo de gráficos 1: Intel(R) HD Graphics 3000

Sniper 12.jpg

De antemano Gracias por su atencion.

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Mensaje 2 de 2 (107 Visitas)

Re: Cambiar Procesador y Memoria RAM a Notebook

Los Core i7 que soporta tu equipo son:

Intel® Core i7-2640M 2.80-GHz (SC turbo up to 3.50-GHz) processor (4.0-MB L3 cache, dual core, 35 W)

Intel Core i7-2620M 2.70-GHz (SC turbo up to 3.40-GHz) processor (4.0-MB L3 cache, dual core, 35 W)

*Memoria ram

2 customer-accessible/upgradable memory module slots

Supports dual-channel memory 

Supports up to 8192 GB of system RAM DDR3/1333-MHz (SO-DIMM)

Supports the following configurations:

● 8192-MB total system memory (4096×2; not supported with Windows® 7 32-bit operating system)
● 6144-MB total system memory (4096×1 + 2048×1)
● 4096-MB total system memory (4096×1 or 2048×2)
● 3072-MB total system memory (2048×1 +1024×1)
● 2048-MB total system memory (2048×1 or 1024×2)
● 1024-MB total system memory (1024×1; not supported with Windows 7 64- or 32-bit operating system)

La marca no es determinante pero es mejor que sea un fabricante recinocido ya sea las que provee HP (elpidia por ejemplo) Kingston etc.

En cuanto a la placa grafica la cambiarias al reeplazar el CPU ya que esta incluida en el mismo chip aunque si pusieras un i7 la grafica no difiere mucho de la que tienes en la actualidad, tambien se optimiza aumentando la ram ya que de esa forma aumenta la memoria compartida de video que el sistema asigna en forma dinamica.

*Puedes ver la lista completa de procesadores compatible con tu equipo y mas info en:

HP G4 Notebook PC Maintenance and Service Guide

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación