CARGAR BATERIA NUEVA (25922 Visitas)
Responder
Estudiante
ANGELAM
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 8 (25.922 Visitas)

CARGAR BATERIA NUEVA

Hola, acabo de comprar un portatil dv4 1412 y no se como cargar por primera vez la bateria nueva, he buscado en el manual de instrucciones pero no encuentro cómo hacerlo.
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 8 (25.897 Visitas)

Consejos para mejorar la carga y rendimiento de la batería

la carga de las baterías de los equipos netbook, notebook y tablet debe hacerse de 12 a 15 horas y sin usar, además te recomiendo que por periodos largos de uso (más de 2 horas) lo uses solo con AC y por periodos de menos tiempo o transporte sea con batería para que el rendimiento de la misma sea el estipulado de un año o quiza un poco más

recuerda que entre más veces se cargue y descargue la batería su desgaste es más rápido, y por ello no se valida la garantía en esos casos por el desgaste normal del uso, además no uses batería y AC al mismo tiempo, ya que de esa forma la batería pierde su calibración y a la larga viene el daño de las celdas

cuando tengas problemas con ella o veas que no rinde bien, usa el battery check de HP para saber que pasa con ella 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
darayabo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 8 (23.321 Visitas)

Re: Consejos para mejorar la carga y rendimiento de la batería

si encendi mi computadora antes de cargar la bateria por primera vez, conectada a corriente y con la bateria, pero luego la apague y la deje cargar  12 horas.. llegare a tener problemas mas adelante con la bateria?

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 4 de 8 (23.286 Visitas)

Consejos para mejorar la carga y rendimiento de la batería

si no la usaste por mucho tiempo y solo fue para configurar, no hay tanto problema con ello, ya que las baterías vienen con una pequeña carga, pero si es necesario que cuando se hace la carga inicial esta permanezca sin usar durante ese tiempo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
LaLy_12711
Mensaje 5 de 8 (5.025 Visitas)

PROBLEMAS CON LA BATERIA

HOLA !!

me regalaron un ordenador por mi cumpleaños y bueno no cuide mucho la bateria y se estropeo

y ahora quiero una nueva fui a la tienda pero me dijieron que ahi no las venden.

me gustaria saber como puedo conseguir una bateria para mi ordenador, mi ordenador es el modelo INSPIRON 1545

Estudiante superior
KarinaSpodek
Mensajes publicados: 6
Mensaje 6 de 8 (4.824 Visitas)

Re: Consejos para mejorar la carga y rendimiento de la batería

Genial.! Mejor imposible.!!! La respuesta que estaba necesitando.! Muchas Gracias.!!!

Estudiante
marko_1825
Mensaje 7 de 8 (3.186 Visitas)

Re: CARGAR BATERIA NUEVA

acabo de comprar una laptop hp y llevo mas de 24 horas cargando la bateria y no enciende correctamente, la pantalla parpadea y se apaga, que puedo hacer?
Mensaje publicado por Huawei U9120
Estudiante
ELVIRAMAYORGA
Mensaje 8 de 8 (2.868 Visitas)

Re: CARGAR BATERIA NUEVA YPROGRAMAR LAPTOP

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AUXILIARAN, NO SE CUANTO TIEMPO DEBA DE CARGAR LA BATERIA DE UNA LAP TOP HP 2000-2d09WM. GRACIAS

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación