Pregunta
Responder

Estudiante
EMRICO
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎29-06-2010
Mensaje 1 de 5 (5.198 Visitas)

CARGADOR PORTATIL HP

Hola a todos:

Tengo un Portatil HP la verdad es que funciona fenomenal, pero hace unos dias al enchufar el cargador al portatil, nada no cargaba, pensé que era el cargador o el cable, pero lo probé en otro equipo de un amigo que tiene el mismo modelo y el cable y cargador funcionaba perfectamente, con lo cual el problema debe de estar en la clavija del ordenador. El equipo tiene 1 año y medio, con lo cual no tiene garantía pero necesito muy urgente arreglar esto, ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR LOS DATOS DEL SERVICIO TECNICO HP, PARA UN EQUIPO QUE YA NO TIENE GARANTÍA, VAMOS QUE LO QUE QUIERO ES QUE ME DEN PRESUPUESTO Y LO ARREGLEN.

Gracias a todos, EMRICO

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (5.192 Visitas)

CARGADOR PORTATIL HP

si estas en latinoamérica debes contactar con el call center de ellos y revisar la disponibilidad de reparación con costo, ya que los laboratorios no están dados de alta en las ciudades para acceso de equipos sin autorización de HP mismo, da clic en el enlace y contacta con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
dsimonwill
Miembro desde: ‎12-11-2010
Mensaje 3 de 5 (4.466 Visitas)

Re: CARGADOR PORTATIL HP

hola tengo un problema tengo un hp pavilion dv6721la notebook y un amigo tiene otro portatil hp el cargador sirbe para cualquier computador pero el problema es q un cargador se daño y no sabemos cual es el de quien lo unico q los diferencia es un codigo de barras q tiene CT:WBC5B0FARVRFQL ESTE PUEDE SER EL DE EL COMPUTADOR pavilion o como puedo saber la diferencia

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 5 (4.442 Visitas)

CARGADOR PORTATIL HP

para esto te recomiendo revisar el número de parte del adaptador, por ejemplo para la tuya es el 613149-001, sino encuentran el de la otra hay que buscar el P/N que esta en la etiqueta blanca/gris/negra de HP que esta cerca de las ventilaciones en la parte de abajo, cuando la tengan hay que abrir partsurfer y tras ello elige país de origen, en el campo de búsqueda ingresa el número de producto, presiona enter y busca la parte de Batteries and Adapters, cuando encuentren el del cargador hay que revisar si es distinto el número al otro, si no es entonces cualquiera de los dos tendrá que comprar uno nuevo, si es distinto ya sabrán el de quien se daño

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
gloria-vega
Miembro desde: ‎22-07-2011
Mensaje 5 de 5 (2.833 Visitas)

Re: CARGADOR PORTÁTIL HP

Lo más probable es que sea la batería. :smileywink:
Si ya lo probaste con otra computadora (y otra batería) es que ese es el problema más probable. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación