Pregunta
Responder

Estudiante
lalovw
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-08-2009
Mensaje 1 de 6 (13.319 Visitas)

¿Cómo hago funcionar la camara web de una HP MINI 110?

Buenas noches:

Compre una HP MINI 110 pero no puedo utilizar la camara web que viene incluida. He actualizado los controladores, y no aparece en el administrador de dispositivos (dispositivos de imagen) el ícono de camara web.

¿Qué debo hacer? el asistente me indica que el controlador es el mas actualizado pero no veo algún ícono que me indique como usar la cámara.

Muchas gracias.

Estudiante
RICHARPALEN
Miembro desde: ‎07-11-2009
Mensaje 2 de 6 (12.540 Visitas)

Re: ¿Cómo hago funcionar la camara web de una HP MINI 110?

hola pos yo no tengo la respuesta puesto que tengo el mismo inconveniente, le agradeceria si ya sabes como resolverlo, pues la estoy necesitando.
Estudiante
Didialan
Miembro desde: ‎05-06-2010
Mensaje 3 de 6 (11.301 Visitas)

hola chicos,,,a mi me sucede algomuy parecido,,no puedo usar mi web cam no se quele pasa,,,,,pense que esto seria de otro modo,,,por favor sialguien puede ayudar le agradeceré

Estudiante
lavikinga
Miembro desde: ‎27-07-2011
Mensaje 4 de 6 (8.748 Visitas)

Tengo el mismo problema con la camara, ni siquiera la veo en el panel de dispositivos, no tenía problemas hasta hace dos días que cuando fuí a usarla con el Skype me decía que la camara esta desconectada/invisible o usandose para otro programa (sin tener ningún programa más ejecutado), ademas de haberme bajado los controladores y haber restaurado el sistema sigo sin poder usarla. Se que estos mensajes son antiguos pero aun así ..¿alguien podría ayudarme?

Estudiante
Herox
Miembro desde: ‎24-11-2013
Mensaje 5 de 6 (1.769 Visitas)

Hola, tambien tengo el mismo problema.. me funciona bien con skype y facebook, pero al momento de usar otras plataformas no me prende.. siendo que el programa la tiene activada..

Estudiante
gelen
Miembro desde: ‎30-05-2014
Mensaje 6 de 6 (858 Visitas)

Re: ¿Cómo hago funcionar la camara web de una HP MINI ?

lalovw escribió:

Buenas noches:

Compre una HP MINI 110 pero no puedo utilizar la camara web que viene incluida. He actualizado los controladores, y no aparece en el administrador de dispositivos (dispositivos de imagen) el ícono de camara web.

¿Qué debo hacer? el asistente me indica que el controlador es el mas actualizado pero no veo algún ícono que me indique como usar la cámara.

Muchas gracias.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación