cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
23.793
Reportar Mensaje

¿Cómo hago funcionar la camara web de una HP MINI 110?

Buenas noches:

Compre una HP MINI 110 pero no puedo utilizar la camara web que viene incluida. He actualizado los controladores, y no aparece en el administrador de dispositivos (dispositivos de imagen) el ícono de camara web.

 

¿Qué debo hacer? el asistente me indica que el controlador es el mas actualizado pero no veo algún ícono que me indique como usar la cámara.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¿Cómo hago funcionar la camara web de una HP MINI 110?

hola pos yo no tengo la respuesta puesto que tengo el mismo inconveniente, le agradeceria si ya sabes como resolverlo, pues la estoy necesitando.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¿Cómo hago funcionar la camara web de una HP MINI 110?

hola chicos,,,a mi me sucede algomuy parecido,,no puedo usar mi web cam no se quele pasa,,,,,pense que esto seria de otro modo,,,por favor sialguien puede ayudar le agradeceré

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¿Cómo hago funcionar la camara web de una HP MINI 110?

Tengo el mismo problema con la camara, ni siquiera la veo en el panel de dispositivos, no tenía problemas hasta hace dos días que cuando fuí a usarla con el Skype me decía que la camara esta desconectada/invisible o usandose para otro programa (sin tener ningún programa más ejecutado), ademas de haberme bajado los controladores y haber restaurado el sistema sigo sin poder usarla. Se que estos mensajes son antiguos pero aun así ..¿alguien podría ayudarme?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿Cómo hago funcionar la camara web de una HP MINI 110?

Hola, tambien tengo el mismo problema.. me funciona bien con skype y facebook, pero al momento de usar otras plataformas no me prende.. siendo que el programa la tiene activada..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

¿Cómo hago funcionar la camara web de una HP MINI 110?


lalovw escribió:

Buenas noches:

Compre una HP MINI 110 pero no puedo utilizar la camara web que viene incluida. He actualizado los controladores, y no aparece en el administrador de dispositivos (dispositivos de imagen) el ícono de camara web.

 

¿Qué debo hacer? el asistente me indica que el controlador es el mas actualizado pero no veo algún ícono que me indique como usar la cámara.

 

Muchas gracias.

 


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación