Pregunta
Responder

Tutor
Oroszlán
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎30-06-2010
Mensaje 1 de 10 (23.086 Visitas)
Solución aceptada

¿Cómo capturar pantalla en Compaq Presario CQ60-210ES?

Ante todo un saludo a todo el mundo; acabo de registrarme.

Tengo un Compaq Presario CQ60-210ES y no sé dónde tengo el manual de instrucciones... Me gustaría saber cómo hacer una captura de pantalla. Por lógica y según parece, debería ser pulsando fn+"impr pa"(tecla inicio), pero cuando hago eso no pasa nada. Sin embargo otras funciones sí funcionan, como por ejemplo fn+f5 (hibernar).

¿Podría ayudarme alguien? Muchas gracias.

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 2 de 10 (23.080 Visitas)

Re: ¿Cómo capturar pantalla en Compaq Presario CQ60-210ES?

Hola que tal.

Intenta con la combinacion de teclas fn + ins   o    Ctrl + fn + ins, te tiene que dar el mismo resultado.  tambien verifica la configuracion de tu teclado que este en español (alfabetizacion internacional).

Saludos, esperamos tus comentarios

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante honorario
Cossario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎01-07-2010
Mensaje 3 de 10 (23.065 Visitas)

Tengo el CQ60 204 y se hace apretando en la tecla fn + tecla inicio. Al lado derecho del ctrl izquierdo y del supr, respectivamente. En la de inicio también pone encuadrado "impr pa".

Tutor
Oroszlán
Mensaje 4 de 10 (23.055 Visitas)

[ Editado ]

Daniel: gracias por tu consejo, pero no me funciona: al pulsar fn+ins (el de arriba) me sale "Scroll lock on/Scroll lock off". Si pulso fn+ins (el del 0) o Ctrl+fn+ins no hace absolutamente nada. He mirado lo del teclado y parece estar en Español Internacional.

Tutor
Oroszlán
Mensaje 5 de 10 (23.052 Visitas)

Cossario: eso es lo que siempre he probado, y nada. Por cierto, cuando tú lo pulsas en tu ordenador, ¿qué hace? ¿Sale un globo de texto informándote de que has hecho una captura de pantalla o algo así? A ver si es que estoy haciendo capturas y se están guardando por ahí y yo no me he enterado...

Gracias por tu ayuda :smileyhappy:

Tutor
Oroszlán
Mensaje 6 de 10 (23.023 Visitas)

¿Alguien puede aportarme alguna otra solución? Seguro que hay mucha gente por ahí que tiene un portátil como el mío...

Saludos

Estudiante
mambeltz
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-02-2011
Mensaje 7 de 10 (21.995 Visitas)

Hola, mirá yo tengo una compaq cq60 215dx y capturo pantalla usando fn+"home / prt sc".

Ojalá te sea de ayuda!

Tutor
Oroszlán
Mensaje 8 de 10 (21.821 Visitas)

Bueno, pues al final he resuelto el problema. Resulta que lo que fallaba era muy básico: simplemente yo no sabía que cuando le das a "capturar pantalla" lo que haces es copiarla al portapapeles, o sea que luego hay que abrir un documento (Word, Writer...) y darle entonces a "pegar". Que conste que ya pregunté algo parecido, pero nadie me respondió... supongo que en general se espera que los usuarios que hacen preguntas aquí tengan unos conocimientos de informática superiores a básicos.

Estudiante honorario
JuanVarsot
Miembro desde: ‎23-03-2014
Mensaje 9 de 10 (5.995 Visitas)

La respuesta es la tecla "fn" seguido y sostenido con la tecla "fin(pet sis)" que esta en la parte superior del teclado numerico

Estudiante honorario
JuanVarsot
Miembro desde: ‎23-03-2014
Mensaje 10 de 10 (5.994 Visitas)

de igual manera tenes que abrir un documento de word o power point y le das "ctrl v" o pegar y la imagen te aparecerá
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación