Pregunta
Responder

Estudiante
MisaelDCh
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-06-2011
Mensaje 1 de 2 (845 Visitas)

Bocinas HP Pavilion

Tengo un problema con una laptop hp pavilion dv4 1413la, al principio no me detectaba los altavoces de esta laptop, tengo un sistema operativo WINDOWS 7 ULTIMATE, navegando por la pagina de HP, me encontre con controladores, antes de instalarlos en la parte inferior para cambiar el volumen, me ponia el clasico signo como si estuviera en muting, al darle click ahi decia que no se tenia ningun detalle de altavoces o que estaban desactivados, etc.

Despues de instalar los drivers de los altavoces, ya me permitia modificar el volumen y entrar al mezclador y etc, pero en la laptop sale la luz roja que indica que la bocina esta "desactivada" o en muting, pero no puedo hacer nada para modificarlo y aun no me permite hacer uso de los altavoces.

Alguien sabe de alguna solucion para este problema?

En alguna parte me decia que tenia que poner como predeterminado los altavoces, pero tampoco se como hacer esto, y sobre todo tampoco se si esto solucione el problema.

ESPERO ATIENDAN MI PROBLEMA. GRACIAS

Estudiante de PhD
luisjanken
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 2 de 2 (836 Visitas)

Re: Bocinas HP Pavilion

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01945449&cc=es&lc=es&dlc=es  primero usa panel de control,solución de problemas de sonido adiós.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación