Pregunta
Responder

Estudiante
HpAcua
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-01-2012
Mensaje 1 de 4 (14.573 Visitas)

Bloqueo del ratón Hp Pavilion g6 series

Como puedo desbloquear el ratón táctil del ordenador, se me ha encendido una luz naranja, pero no encuentro ninguna tecla que la haga cambiar. Me podéis ayudar? Gracias

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.145
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 4 (14.569 Visitas)

Re: Bloqueo del ratón Hp Pavilion g6 series

Hola.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02713662.pdf

Captura.PNG

Saludos.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante
cdecherry
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-09-2013
Mensaje 3 de 4 (7.035 Visitas)

Hace tiempo, y de algún modo que no recuerdo por que fué sin darme cuenta, eliminé/desinstalé/borré algún controlador que facilitaba el funcionamiento de las funciones de reducir /aumentar y de bloquear y activar la zona del Touch Pad también llamada como Ratón táctil, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar dichas funciones, bien descargandome los controladores específicos o de cualquier otra forma. Muchas gracias!!!! :womanhappy:  

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.145
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 4 (7.016 Visitas)

No dices el modelo exacto, en la web de hp estan los controladores originales de su modelo.

o puede usar :

Equipos HP - Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows ...

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación