Pregunta
Responder

Estudiante honorario
userloathsome
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎14-01-2010
Mensaje 1 de 4 (91 Visitas)

Bloqueo de BIOS

Buena noche, olvidé la contraseña del BIOS de mi notebook, después de 3 intentos me aparece el siguiente mensaje:

Password check failed

Fatal Error... System Halted

CNU9517HDT

Espero puedan ayudarme con esto.

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 2 de 4 (87 Visitas)

Re: Bloqueo de BIOS

Hola User,

Aunque no dices el modelo exacto de Notebook que tienes, en algunos modelos como los Hp mini 110,

se puede, mediante una calculadora especial y el numero de error que te sale en pantalla, desbloquear el equipo.

La aplicacion es: Windows binary   (pwgen-hpmini.zip) ... que instalaras en otro equipo

le indicas el codigo de error que te sale en pantalla despues de meter mal el passwords de la bios tres veces .

el programa te dara el codigo de desbloqueo.

Si esto no te funciona, indica aqui cual es tu equipo

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

Estudiante honorario
userloathsome
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎14-01-2010
Mensaje 3 de 4 (80 Visitas)

Por la noche lo intentaré, pues no tengo el equipo en este momento, de antemano agradezco y más adelante te haré llegar mi respuesta. 

Gracias. Excelente año.

Estudiante honorario
Timcho
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎22-04-2014
Mensaje 4 de 4 (28 Visitas)

Hola yo tengo un notebook compaq presario CQ40-505LA . Le puse una clave para ingresar y ahora no me acuerdo como tengo que hacer para poder desbloquearla si no me acuerdo la clave ??? Por favor ayuda
Mensaje publicado por Nokia N9
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación