Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-04-2017
Mensaje 1 de 3 (65 Visitas)

Bios para virtualización pavilion v7r92la#akh o 15-aw002la

Nombre del Producto: pavilion 15-aw002la o v7r92la#
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados Señores de HP:

He comprado un notebook v7r92la#akh, también conocido como 15-aw002la.

Mi decepción es grande al darme cuenta que no tiene capacidad de correr maquinas virtuales hyper-v y en Virtual Box es lentísimo, inusable. Este notebook lo compré para usarlo con máquinas virtuales principalmente y es absurdo que no corran, ya que su procesador AMD A10 y 16 gigas de ram lo hacen una máquina potente, pero no sirve para el uso que fue adquirido. Debiera decir en la caja que no sirve para virtualizar, siendo que esta tecnología (capacidad de virtualización) ya tiene al menos 10 años. Ya la habilité y deshabilité en la bios y sigue igual.

Corrí un programa para ver compatibilidad para hyper-v y me dice que le falta un parche a la bios. Por lo que le instalé la última bios y sigue igual. Donde puedo adquirir la bios adecuada que otorgue la funcionalidad que necesito?

Cual es el canal formal para pedirla o para exigir mi dinero y o una indemnización con un producto similar que si funcione?

Muchas Gracias.

Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 685
Miembro desde: ‎27-01-2017
Mensaje 2 de 3 (55 Visitas)

Re: Bios para virtualización pavilion v7r92la#akh o 15-aw002la

Hola  walroro

Quejas y sugerencias. 

https://ssl.www8.hp.com/mx/es/contact-hp/connect-with-hp.html

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-04-2017
Mensaje 3 de 3 (44 Visitas)

Re: Bios para virtualización pavilion v7r92la#akh o 15-aw002la

Gracias, José.

Fue útil el link. Luego de rebuscar, pude chatear con un agente. Por supuesto que no hay solución y más encima no lo consideran una falla.

Como hago saber a los ingenieros que corrijan este "detalle" (que no virtualiza) en la proxima actualización del bios?

Los mantendré informados de como me va y si se soluciona.

Gracias.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación