Pregunta
Responder

Estudiante
karenzitaz
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-06-2011
Mensaje 1 de 4 (6.435 Visitas)

Ayuda!!! por que se calienta mi laptop

hola quisiera saber por que mi laptop se calienta, y cuando se calienta demasiado aveces se traba o se poner lenta

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 4 (6.433 Visitas)

Re: Ayuda!!! por que se calienta mi laptop

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 4 (6.426 Visitas)

se puede deber a varias razones, te recomiendo revisar este tema de consejos, además evita usar sobre superficies "blandas" como cama, cobijas, sillas o piernas

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
franco68
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-03-2012
Mensaje 4 de 4 (5.757 Visitas)

MI EQUIPO SE RECALIENTA Y SE APAGA AUN USANDOLO CON VENTILADOR

AYUDEME POR FAVOR LOS DETALLES DEL EQUIPO SON

Detalles adicionales del equipo
Componente Detalles Puntuación Puntuación total Procesador Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 350 @ 2.27GHz 6,4 4,1 Determinado por la puntuación más baja Memoria (RAM) 3,00 GB 5,5 Gráficos Intel(R) HD Graphics 4,1 Gráficos de juego 1274 MB (memoria de gráficos total disponible) 4,8 Disco duro principal 66GB disponibles (143GB en total) 5,9 Windows 7 Ultimate
Sistema

Fabricante Hewlett-Packard   Modelo HP G42 Notebook PC   Cantidad total de memoria del sistema 3,00 GB en RAM   Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits   Número de procesadores principales 2 Almacenamiento

Tamaño total de los discos duros 298 GB   Partición del disco (C:smileyhappy: 66 GB disponibles (143 GB en total)   Partición del disco (D:smileyhappy: 55 GB disponibles (155 GB en total)   Unidad de medios (E:smileyhappy: CD/DVD Gráficos

Tipo del adaptador de monitor Intel(R) HD Graphics   Memoria de gráficos disponible en total 1274 MB   Memoria dedicada de gráficos 64 MB   Memoria dedicada del sistema 0 MB   Memoria compartida del sistema 1210 MB   Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.15.10.2302   Resolución del monitor principal 1360x768   Versión de DirectX DirectX 10 Red

Adaptador de red NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8102E/RTL8103E (NDIS 6.20)   Adaptador de red Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)   Adaptador de red Realtek RTL8191SE 802.11b/g/n WiFi Adapter   Adaptador de red Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter Notas

La puntuación de los gráficos de juegos está basada en la tarjeta gráfica principal. Si este sistema cuenta con varias o tiene tarjetas gráficas vinculadas, es posible que algunas aplicaciones de software tengan un mejor rendimiento.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación