Ayuda con problemas de dvd (521 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
jumiro
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎08-11-2010
Mensaje 1 de 4 (521 Visitas)

Ayuda con problemas de dvd

Tengo una laptop hp pavilion 6721la que no reconoce el dvd, ni las  usb`s quisiera saber cual es el problema o la manera de solucionar. En el bios si lo reconoce pero en windows no lo reconoce de antemano gracias por su ayuda

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (515 Visitas)

revisa estos consejos para unidad óptica y sabrás si esa parte es de software o de hardware; en cuanto a lo de los USB revisa este documento

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
jumiro
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎08-11-2010
Mensaje 3 de 4 (508 Visitas)

Re: Ayuda con problemas de dvd

Ya verifique para ver y tratar de solucionar el problema pero aun sigue lo  mismo no puedo ver la unidad de dvd-cd-rom y en el bios aparece pero en windows no ,, y aparte conecto una unidad portatil y no puedo iniciar desde desde esa unidad ya que no me da opcion de iniciar por medio de otra unidad lo cual se me dificulta para formatear. gracias por su ayuda y comentario.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 4 (484 Visitas)

puede ser un fallo que aqueja a la motherboard y requiere reparación el equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación