Pregunta
Responder

Estudiante honorario
HP_g41165la
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-04-2012
Mensaje 1 de 4 (3.432 Visitas)

Ayuda con USB GamePad Acteck AGJ-3350

Hola realmente espero que me ayuden.

Verán tengo un control Acteck AGJ-3350 y cada vez que lo conecto a mi computadora me marca el error de unknown device (code 43), al principio yo pensaba que eran los controladores o tal vez el Dispositivo ya no funcionaba, pero al probarlo en otras computadoras me di cuenta que si funcionaba perfectamente.

Asi que me gustaria que alguien me ayudara a entender por que en la mia no funciona  y si hay una posible solucion.

Mi Computadora es una HP Pavilion g4-1165la Notebook PC

Intel core i3-370m, 3gb de RAM, 500 HDD

SO: Windows 7 ultimate x64

Lo unico que probe fue actualizar la BIOS, Instale todas las versiones de los controladores y no funciono.

Si me pudiera ayudar se los agradeceria Mucho.

Maestro
HPCEL
Mensajes publicados: 25
Miembro desde: ‎10-04-2012
Mensaje 2 de 4 (3.404 Visitas)

Re: Ayuda con USB GamePad Acteck AGJ-3350

Hola, tu game pad no es soportado por windows 7. Visitando la pagina de tu hardware en la pestaña de ficha tecnica se menciona que solo se soporta en win2000 y win xp:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Ayuda-con-USB-GamePad-Acteck-AGJ-3350/td-p/1893...

En esta caso debes pedir el driver al proveedor del gamepad

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
HP_g41165la
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-04-2012
Mensaje 3 de 4 (3.342 Visitas)

Hola, gracias por responder, y perdona por haber tardado tanto en dar mi respuesta.

Pues verás,  ya tengo los controladores para windows 7, incluso tengo los controladores para W. Vista, W. Xp en x32 y x64.  

He probado con todos, pero ninguno funciona.

Una cosa rara que pasa  es que: Si primero conecto el gamepad a otra pc y después a la mía, si lo reconoce sin problemas.

Es decir, que para usarlo en mi computadora, primero lo conecto a otra cualquiera para que no me de problemas.

Debo admitir que esto es raro.  ¿ Me prodría decir que es lo que esta mal con mi Laptop ?

Estudiante honorario
TheRobertxon
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎27-06-2012
Mensaje 4 de 4 (1.968 Visitas)

Yo Tambien, Tengo El Mismo Problema, Pero Lo Raro Esq Antes Si Me Funcionaba y De Un Dia Para Otro Dejo De Funcionar! Necesito Ayuda Porfavor!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación