Pregunta
Responder

Estudiante honorario
cruzcon
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-08-2014
Mensaje 1 de 6 (81 Visitas)

Ampliar targeta de memoria

[ Editado ]

Hola me gustaria saber si puedo ampliar la memoria de mi HP pavilion R 4 550 Producto T780.ES   serial  number **bleep** .Tiene dos gigas de memoria y solo dos ranuras . Me gustaria saber si la puedo aumentar a cuatro gracias anticipadas Andres

Rector
terminator
Mensajes publicados: 7.194
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 2 de 6 (77 Visitas)

Re: Ampliar targeta de memoria

Hola cruzcon

Dos ranuras libres o 2 en total? la especificación refiere 4 ranuras

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00246089.pdf

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  si se ha resuelto el problema presiona 

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.444
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 3 de 6 (74 Visitas)

Hola.

¿ se refiere a PC Desktop HP  Pavilion t780.es | Soporte HP   ?

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Rector
terminator
Mensaje 4 de 6 (65 Visitas)

Si tiene 4 ranuras el máximo soportado son 4 GB 1+1+1+1, si tiene 2 ranuras ya tiene el máximo soportado, 2 GB 1+1 porque segun la especificación de la placa base el chip de mayor capacidad compatible es de 1 GB

Imprimir | Calificar este contenido HP and Compaq Desktop PCs - Motherboard Specifications, PTGD1-LA...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estudiante honorario
cruzcon
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-08-2014
Mensaje 5 de 6 (43 Visitas)

Terminator gracias por contestar de todas formas fuy a la tienda que son conocidos y compre una targeta de memoria de dos gigas la introduje en la ranura y la acepto ahora tengo tres gigas tiene dos ranuras y creo que haceptara cuatro gigas si cambio la otra targeta gracias saludos

Rector
terminator
Mensaje 6 de 6 (38 Visitas)

En teoría si tu equipo tiene chipset 915P se podría instalar hasta 8 GB en un sistema operativo de 64 bits.

http://ark.intel.com/products/27735/Intel-915P-Graphics-and-Memory-Controller

Si las pueden probar sobre el PC es lo ideal para no hacer el gasto en vano, si el sistema operativo es de 32 bit al instalar los 4 GB posiblemente tome entre 3,25 y 3,75 GB.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación