Pregunta
Responder

Estudiante honorario
ram-2º
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎09-11-2011
Mensaje 1 de 8 (318 Visitas)

Ampliar Memoria RAM en un Hp pavilion zt3215ae

Hola

Tengo un portatil HP Pavilion ZT3210AE, con dos módulos de memoria uno de 256 y otro de 1 GB. Quiero cambiar la de 256 por 1 GB, ya que la placa soporta 2 GB.

Mi problema fue que al abrir la tapa de la RAM para hacer el cambio, solo me encuentro con un modulo que es el de 1 GB. ¿donde esta el modulo de 256 mb para hacer el cambio?

Necesito ayuda, ya que compre la RAM y no puedo cambiarla.

Muchas gracias

Profesor adjunto
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 8 (313 Visitas)

Re: Ampliar Memoria RAM en un Hp pavilion zt3215ae

¡Hola ram-2º!

Creo que has puesto mal el número de producto... entonces no puedo ver los datos del ordenador para poder ayudarte.

Asegurate que esta bien puesto y contestame.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
ram-2º
Mensaje 3 de 8 (306 Visitas)

Re: Ampliar Memoria RAM en un PC portátil HP Pavilion zt3215EA

Muchas gracias por responder y perdona el equipo es este, lo saque de la página oficial de hp

PC portátil HP Pavilion zt3215EA
PC portátil HP Pavilion zt3215EA

Espero que me puedas ayudar

muchas gracias nuevamente

Saludos

Profesor adjunto
Dani_D
Mensaje 4 de 8 (302 Visitas)

¡Hola ram-2º!

Gracias por tu respueta, ya he podido encontrar toda la información.

Te comento, este ordenador viene de fábrica con 512MB de memoria ram, por lo tanto si tiene ahora un 1GB de memoria ram es muy probable que donde usted compró el ordenador lo modficaran a petición suya o por equivocación.

De todas formas, el ordenador tiene un máximo de 2GB... por lo tanto si ya tiene 1GB de memoria ram sólamente tiene que comprar uno más de 1GB para completar al máximo su equipo. Este ordenador tiene dos huecos de memoria ram. La configuración correcta sería de 1+1

Recuerde poner el modulo de memoria ram lo más parecido al que tiene actualemente.

Espero que quede solucionado.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
ram-2º
Mensaje 5 de 8 (300 Visitas)

Gracias por la respuesta

si ya he comprado la memoria y es casi idéntica. Pero mi problema es que en la tapa donde están las memorias, solo veo un slot, el otro no lo veo para poder pinchar la segunda memoria

a ver si me podrías ayudar

gracias nuevamente

saludos

Profesor adjunto
Dani_D
Mensaje 6 de 8 (296 Visitas)

¡Hola!

Efectivamente he podido comprobar que algunos modelos solo tienen un único slot.

Te dejo la prueba en video:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01119685&tmp_task=useCategory&cc=es&dlc=es&lc=e...

Yo tengo un modelo superior, el zt 3020 y de serie trae 250mb y un único slot de memoria.

Por si fuese de dos slots tendría que ser así:

Estan las dos juntas, una encima de la otra... en forma de "piramide". Además se coloca una igual que la otra.

Si no ves ningún slot debajo significa que solo tienes uno. El cual admite como máximo 2GB.

Espero que sea de ayuda, si tienes alguna pregunta no dudes en contestar.

¡Saludos!

Estudiante honorario
ram-2º
Mensaje 7 de 8 (292 Visitas)

Hola

es lo que me suponía, porque no podía entender que solo tuviese un slot.

Muchas gracias

Saludos

Profesor adjunto
Dani_D
Mensaje 8 de 8 (286 Visitas)

¡Hola!

Muchas gracias a ti.

Si alguna vez tienes alguna duda sobre algún producto de HP no dudes en pasarte.

¡Saludos!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación