cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

AYUDA PORFAVOR! A veces suena un pito o ruido en mi notebook!

Hola Roberth,

 

Puede que algo este tocando las aspas del ventilador.

 

Realiza una limpieza del mismo y los conductos de ventilacion

http://support.hp.com/es-es/document/c01710035

 

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

AYUDA PORFAVOR! A veces suena un pito o ruido en mi notebook!

A mi igual me sucede eso no se porque sera yo solo entre a mirar los comentarios haber sisque me ayudaban aunque el mio no es un notebook el un netbook alguien me podria ayudar porfavor!! para no asustarme!!! :catsurprised: :catsad:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

AYUDA PORFAVOR! A veces suena un pito o ruido en mi notebook!

Hola, me compre un HP hace poco, no lleva mas de 4 mese de uso y no le temgo casa nada, solo lo ocupo para internet y escuchar musica, y de un dia para otro se queda pegado y me lanza a una pantalla azul, se reinicia automaticamente pero me tira a una pantalla negra y dice algo que instale sistema operativo y al encender denuevo el equivo suena un pitido en el disco duro.... No se que hacer. Ayuda porfavor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación