AQUI!!!!!!! ayuda urgente con varios dispositivos!!!!!!!!!!!! (21295 Visitas)
Responder
Estudiante
faraon
Mensajes publicados: 1
Mensaje 11 de 11 (259 Visitas)

Re: AQUI!!!!!!! ayuda urgente con varios dispositivos!!!!!!!!!!!!

Jac781 escribió:

Notebook Compaq Presario F700

Tengo Win Vista

Weno son 4 dispositivos que ya no funcionan

1°=URGENTE=Unidad CD ROM:un dia cuando meti un CD virgen desaparecio de mi PC y ya no ha vuelto a aparecer,pero cuando enciendo el equipo si prende, abre la bandeja pero no se puede iniciar desde CD, y no aparece en administrador de dispositivos.

2°Web Cam:casi igual que la unidad de CD pero paso despues de formatear la compu (nota: la Web Cam por ahora es la que menos me interesa componer).

3°=URGENTE=Tarjeta de Sonido:Casi igual que los otros dos, no aparece en administrador de dispositivos y en el icono me dise ningun dispositivo de audio instalado,  pero esto me paso mientras jugaba Guitar Hero III, primero no se oia nada, pero por los audifonos si, despues reinicie la compu y ya no funciono para nada y con la tacha en el icono.

4°Moden: No quiso instalar drivers(nota:tampoco tiene importancia)

La verdad se me ase sospechoso que paso en ese orden como si estuviera programado descomponerse. No lo  cren?  =/

Ayudenme Please!!!!!!!

Tengo problemas con mi portátil es una HG.-265LA viene con un adaptador de C.A de 65W.

Hace poco mi equipo descargó la batería y cuando lo conecté al adaptador para seguir trabajando y volver a **bleep** la bateria, no arrancó. Detecto que el led que indica rojo cuando està cargando la bateria, se pone blanco y rojo en forma intermitente.

Cuando desmonto la bateria y trato de arrancar solo con el adaptador, el led esta con luz blanca, pero cuando intenta arrancar se apaga y el equipo se apaga tambièn.

Necesito ayuda urgente. Debo inicar la Computadora lo antes posible.

Cual es el diagnostico posible y la solucion?

Utilice texto sin formato.