cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
12 3 4
Mensaje 1 de 8
37.374
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces fallan algunas teclas del teclado del portatil HP pavilion g6

Buenas tardes:

Algunas veces, de manera esporádica y no suele durar mucho tiempo, fallan algunas letras del teclado. En una ocasión era la n,m, bloqueo de mayúscula y la de supr. En otra ocasión han sido 6,u,j,n,7,i,k,m. Normalmente se "arregla" solo al cabo de un rato.

 

No parece de Software porque el fallo lo da tanto con Windows como iniciando en Linux.

 

He llegado a desmontar por detras los tres tornillos para extraer el teclado y inicialmente parecía resuelto hasta que de pronto otro día volvió a fallar. Como ya digo no es de modo constante sino muy esporádicamente, incluso ocasionalmente después de haber estado varias semanas sin fallar.

 

sospecho que pueda ser de hardware...

Si se tratara de cambiar el teclado sería sencillo pues ya lo he quitado y vuelto a poner.

Qué más puedo hacer.

Muchas gracias.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces fallan algunas teclas del teclado del portatil HP pavilion g6

Me contesto yo mismo (parece que estoy solo en el mundo), por si le sirve a alquien.

 

El teclado es fácil de conseguir por internet, Yo lo localicé en esta tienda:

http://www.appinformatica.com/portatiles-repuestos-teclado-hp-g6-1000-repuesto-portatil.php

 

La instalación es sencilla y no requiere ningun controlador ni nada. Se pone y listo.

En internet también encontré un tutorial para quitarlo y ponerlo: dos tornillos de la tapa de atrás, y un tercer tornillo al quitar la tapa, que viene indicado con un pequeño icono de teclado y ya sale. Todo ello con el ordenador apagado y sin batería.

 

muy sencillo y sin problemas.

 

Para verificar que no era un problema de hardware tenía varias pruebas:

-El fallo lo daba en windows y en linnux.

-Cuando se arranca el ordenador al dejar pulsada una de las teclas que no funciona no emite ningún sonido (a diferencia de las teclas que sí funcionan).

-Probando un teclado USB las teclas funcionan en éste, pero en el teclado del portatil no.

 

Eso es todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces fallan algunas teclas del teclado del portatil HP pavilion g6

¿Algún comentario, por favor?

 

Si es cuestión de hardware, me gustaría saber cómo o dónde comprar un teclado nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
3 1 5
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces fallan algunas teclas del teclado del portatil HP pavilion g6

Hola. Lo curioso es que se arregle solo, que aparezca y desaparezca el problema. Si cambian las teclas que van fallando, posiblemente es teclado cruzado por agua, suciedad,... Si buscas donde comprarlo, en www.reparacion-portatiles.com lo podemos pedir a distribuidor siguiendo el canal de HP, pero te aconsejo que primero descartes software, conectando un teclado usb y comprobando que este funciona. Sería conectar un teclado de sobremesa. Si va bien, el fallo es de hardware. Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces fallan algunas teclas del teclado del portatil HP pavilion g6

Muy bien. Entonces tengo que buscar un teclado para probar.

ahora estoy usando el teclado de pantalla pues hoy no me funcionan las letras: 1,º, q, a, z, blq mayus.

 

Pero he estado apretando varias veces la tecla bloqueo de mayúsculas y de pronto ¡ha vuelto a funcionar...! Esto es cosa de brujas.

 

Gracias. Buscaré el teclado ese.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces fallan algunas teclas del teclado del portatil HP pavilion g6

Todavia no he conseguido el teclado USB. Estoy buscando un adaptador de PS/2 a USB para utilzar un teclado de PC de sobremesa.

 

lo de las teclas que me fallan, es de notar que siempre pertenecen a una columna del teclado, van unas debajo de las otras:

 

º1qaz

6ujn

7ikm

 

ahora estoy escribiendo ayudado con el teclado de pantalla...

cuando consiga probar un teclado USB lo indicaré aquí.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces fallan algunas teclas del teclado del portatil HP pavilion g6

Por fin he conseguido un teclado USB (me ha costado) y, efectivamente debe ser fallo de hardware.

El nuevo teclado USB funciona perfectamente pero el teclado de mi ordenador portatil le siguen fallando esas teclas que dije.

 

Necesito entonces que me expliquéis, por favor, qué debo hacer:

1 Dónde comprarlo,

2 Cómo saber pedir el modelo exacto, y

3 si conlleva algunas instalación o software:

Yo sé instalarlo físicamente: me refiero a que sé quitar los dos tornillos de la tapa de atrás (estando apagado) y el tornillo que lleva dentro y poner el nuevo teclado. Pero no sé si hay que instalar algo antes, drivers, o  si hay que configurar algo en algún sitio.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces fallan algunas teclas del teclado del portatil HP pavilion g6

Me contesto yo mismo (parece que estoy solo en el mundo), por si le sirve a alquien.

 

El teclado es fácil de conseguir por internet, Yo lo localicé en esta tienda:

http://www.appinformatica.com/portatiles-repuestos-teclado-hp-g6-1000-repuesto-portatil.php

 

La instalación es sencilla y no requiere ningun controlador ni nada. Se pone y listo.

En internet también encontré un tutorial para quitarlo y ponerlo: dos tornillos de la tapa de atrás, y un tercer tornillo al quitar la tapa, que viene indicado con un pequeño icono de teclado y ya sale. Todo ello con el ordenador apagado y sin batería.

 

muy sencillo y sin problemas.

 

Para verificar que no era un problema de hardware tenía varias pruebas:

-El fallo lo daba en windows y en linnux.

-Cuando se arranca el ordenador al dejar pulsada una de las teclas que no funciona no emite ningún sonido (a diferencia de las teclas que sí funcionan).

-Probando un teclado USB las teclas funcionan en éste, pero en el teclado del portatil no.

 

Eso es todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces fallan algunas teclas del teclado del portatil HP pavilion g6

Gracias provare primero haber si esta sucio y si persiste lo comprare nuevo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación