¿A CUANTO SE EXPANDE MI MEMORIA RAM DE MI LAPTOP? (3939 Visitas)
Responder
Estudiante
DANIEL_GHOST
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-08-2010
Mensaje 1 de 8 (3.939 Visitas)

¿A CUANTO SE EXPANDE MI MEMORIA RAM DE MI LAPTOP?

[ Editado ]

Nesesito saber a cuanto se expande mi laptop es una  ""COMPAQ PRESARIO CQ50-116LA""" es de :
2GB DE RAM (DDR2 DE 667MHz)

250 Disco Duro (HD)
PROCESADOR  AMD ATHLON DUAL CORE
WINDOWS 7 ultimate 32 bits (x86)

*****Tabien me gustaria saber el precio de la RAM a la que se puede expandir*****

Estudiante graduado
Jan_Bra
Mensajes publicados: 101
Miembro desde: ‎09-06-2010
Mensaje 2 de 8 (3.930 Visitas)

Re: ¿A CUANTO SE EXPANDE MI MEMORIA RAM DE MI LAPTOP?

Espero que la siguiente información te ayude a resolver tu(s) dudas:

Hola daniel_ghost, sobre tu duda en cuanto a la memoria RAM de tu equipo te comento lo siguiente.

El máximo es de 4 GB, repartido en 2 slots de 2 GB cada uno, en cuanto al precio puede variar mucho dependiendo del lugar donde las adquieras, pero por una aproximación, pueden estar entre los 20 y 60 dolares cada una, al igual las opciones que puedes instalar en tu equipo son las siguientes:

1.  512mb PC2-5300 667Mhz DDR2 SODIMM.

2. 1gb PC2-5300 667Mhz DDR2 SODIMM.

3. 2gb PC2-5300 667Mhz DDR2 SODIMM

El precio también varia según la capacidad de la tarjeta de memoria que instales., suerte, ciao!!!

Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente, si es así, espero tu calificación positiva dando clic en la estrella de kudos, ciao!!!

Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario!!!

Estudiante
Kalrog
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-06-2013
Mensaje 3 de 8 (1.893 Visitas)

Bueno quisiera saber  cuanto puedo expandir la memoria ram de mi notebook que es un hp pavilion dm4-1190la que consta con 4GB actualmente ram de canal compartido 

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.065
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 8 (1.879 Visitas)

Hola Kalrog

Te adjunto el manual de la serie HP dm4-1100 series (pág 2) para que puedas comprobar las distintas opciones de ampliación de memoria que tiene tu equipo disponible.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
jrge-cc
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-04-2013
Mensaje 5 de 8 (1.606 Visitas)

hasta cuando le podria expandir de ram en mi hp pavilion g4-1087la ... no tendria problema si es que le saco la de 1gb y le coloco una de 4gb o mas? espero una respuesta. gracias.

Soporte
Tomas_F
Mensaje 6 de 8 (1.600 Visitas)

Hola jrge-cc 

Te dejo el manual de servicio de la serie HP G4-1000 Series (pág 5)

Respecto a la memoria RAM, el tamaño máximo que admite son 8Gb DDR3 1333Mhz (serían 2 módulos de 4Gb).

Es importante que en caso que aumentes la RAM a más de 4Gb, dispongas de un sistema operativo con arquitectura de 64bits para que te reconozca la totalidad de la memoria.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
jrge-cc
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-04-2013
Mensaje 7 de 8 (1.593 Visitas)

muchas gracias por la informacion, ahora es otra duda para decidirme comprar otra memoria. Eh visto que tambien hay memorias de 1333Mhz y otras de 1600Mhz tendria algun problema en colocarle la de 1600Mhz, seria mas rapida? o tengo que seguir las especificaciones? Ah! y mi sistema operativo es de 64bits. Otra vez gracias por la respuesta.
SIN DUDAS HP Y EL SERVICIO QUE BRINDA ES LO MAXIMO.
Soporte
Tomas_F
Mensaje 8 de 8 (1.523 Visitas)

Hola jrge-cc 

La velocidad de todo el sistema es 1333 Mhz, con lo cual, aunque compres la memoria a 1600Mhz, realmente irá a 1333Mhz, con lo cual has pagado algo más de dinero por una memoria mejor a la cual no podrás sacarle provecho.

Un saludo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación