Pregunta
Responder

Estudiante honorario
jorgeorsaca
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-10-2011
Mensaje 1 de 4 (2.650 Visitas)
Solución aceptada

porque no puedo instalar windows 7 ultimate a 32 bits en una hp touchsmart 300-1200la

Hola a todo, soy nuevo en el foro, alguien sabe porque no puedo instalar windows 7 ultimate  a 32 bits en una hp touchsmart 300-1200la solo me permite instalar windows 7 ultimate   a 64 bits. Lo curioso que está instalando windows 7 ultimate    a 32 bits y al completar la instalación sale pantalla azul y se reinicia al instante, encima no permite leer cual fue el error, como todos sabemos viene con Windows 7  home pero es muy limitado que no permite poner a dominio, otra de las razones es que se cuenta con un sistemas que solo funciona a 32 bits, espero su ayuda de todos, gracias

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 2 de 4 (2.643 Visitas)

Re: porque no puedo instalar windows 7 ultimate a 32 bits en una hp touchsmart 300-1200la

Hola Jorge,

En teoria si tendria que soportar el sistema a 32 bits, ya que estan los controladores especificos

para esa configuracion, aparte de los de 64 Bits.

Puede que tengas algo en al hardware que le impida iniciar la instalacion.

Repasa la cantidad de ram, que no tiene que pasar de 4 Gb y desconecta todo

lo superfluo que tengas conectado al pc.

Lo ideal es guardar los datos del disco duro y formatear el disco para esa nueva instalacion,

a la vez que revisar el disco, por si hay algun problema.

Suerte

Estudiante honorario
jorgeorsaca
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-10-2011
Mensaje 3 de 4 (2.582 Visitas)

Re: porque no puedo instalar windows 7 ultimate a 32 bits en una hp touchsmart 300-1200la

Gracias por la ayuda, he formateado el disco por completo y yo mismo he creado nuevas particiones, pero nada he llegado a instalar una partición de con 64 bits Windows 7 ultimate y la otra partición con 32 bits Windows 7 ultimate, pero como siempre solo el de 64 bits lograr instalar, he probado con otro disco de Windows 7 y sigo teniendo el mismo problemas, he leído en otros foros pero solo he encontrado q este modelo  hp touchsmart 300-1200la tiene problemas de fabricación, o sea que lo tengo sin usar…

Con respecto a la memoria son de 4gb y lo he probado instalando solo con 1 banco de 2gb y viceversa y nada.

Lo lleve a soporte HP porque aún está en garantía y solo me dicen que si se puede instalar pero que ellos solo instalan el Windows misio como es el home, pero si quiere que lo solucionen tendría que pagarles cosa que yo no pienso hacer por no tener dinero y me molesta que no me ayuden, si gracias a la compra de nosotros ellos tienen un trabajo.

Gracias por su ayuda, tenga un bien día….

Estudiante honorario
Windows-8
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎29-06-2012
Mensaje 4 de 4 (224 Visitas)

Instalar Windows 7 32Bits en HP TouchSmart, sin HP-Recovery o programas.

Para Mí existen 2 maneras:

1a.- Instalar Windows desde otro equipo Hp de Modelo Antiguo a la HP TouchSmart y esperar hasta llegar donde te pide "Nombre de Usuario o Equipo" y apagar e Instalar el Disco Duro en HP TouchSmart y terminar el proceso de registro. (pero No todos contamos con otro Equipo Hp de modelo antiguo a HP TouchSmart).

2a.- Esta es la forma que mas me funciono a mí:

1.) Instalación: Ejecute Windows normalmente desde DVD ó Dispositivo USB (Pendrive).

2.) Cuando el equipo se reinicia por primera vez (después de extraer, expandir archivos, etc), presione "F8
cuando se inicia el ordenador;  debes obtener una lista de opciones de inicio.

NOTA: No dejes que la pantalla azul entre!

3.) Selecciona el "Modo Seguro"
Recibirás un mensaje de error que dice "Windows no puede terminar de instalar en modo seguro".
En lugar de hacer clic en "Aceptar", pulsa "Shift + F10", un Simbolo del sistema debe aparecer (CMD).

4.) Debes de estar en el directorio "C:\Windows\system32" (si no, ve a este directorio) si estas en un DVD.

-Si es desde un dispositivo USB (Pendrive) ve directo al paso 5.).

5.) Escriba: CompMgmtLauncher (tarda un poco, pero una ventana emergente debería aparecer)
-Ve al "Administrador de dispositivos" "Controladora de videos VGA" ó Video (VGA) Driver" desactive, 
deshabilite, disable.

6.) Ahora directamente pulsa clic en OK en la ventana emergente de mensaje de error y el equipo se reiniciará y 
Windows finalizará con éxito la instalación.

7.) Una vez que Windows ha terminado de instalar y que ha llegado al escritorio, actualiza "el controlador de 
vídeo" y reinicia una vez más.

Espero que esta funcione. Suerte Saludos desde México. Erik Zúñiga

Saludos desde México, Erik Zúñiga
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación