Pregunta
Responder

Estudiante honorario
julioelpipa
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎16-08-2012
Mensaje 1 de 7 (192 Visitas)

pitidos xw6600

Hola a todos
soy nuevo en el foro y la verdad necesito ayuda super urgente
tengo una workstation xw6600 la cual no quiere prender, la he desmontado por completo y no encuentro solucion.

Al prender el computador intenta iniciar, es decir, todos los cooler prenden y giran uno o 2 segundos y se apagan y se emiten 2 pitidos cortos y el led igualmente parpadea 2 veces...  Busque el manual del equipo donde dice q pueden ser los ventiladores pero no entiendo muy bn. 

Ante todo Muchas gracias y espero su ayuda lo mas pronto posible :smileyhappy:

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.158
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 7 (191 Visitas)

Re: pitidos xw6600

Estudiante honorario
julioelpipa
Mensaje 3 de 7 (187 Visitas)

Muchas Gracias por la respuesta tan pronta :smileyhappy:

estaba leyendo las respuestas y la verificacion con la herramienta de diagnostico es imposible por lo q no inicia   el pc.

El disco duro tampoco creo porq he esayado con varios sata

La del equipo q se reinicia menos q es.

y estuve leyendo los problemas de la placa base pero no logro encontrar el problema
el pc al momento de conectar el cable de poder emite 2 beeb espera dos segundos y da otros 2 beeb y en otras ocaciones da un ultimo beeb... y el led siempre parpadea en rojo...

mirando las opciones de los codigos sonoros con 2 beeb seria unidad de cd/dvd intente con varios sin exito

con 4 seria la verificacion de la bios pero como el pc no da video ni inicia imposible mirar como actualizarla 

y con 5 dice recuperacion exitosa de la bios pero si no prende no creo

de todas formas muchas gracias compa

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.158
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 7 (178 Visitas)

Hola.

Desktops HP - El equipo no inicia el sistema y emite un código de pitidos

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SupportTaskIndex.jsp?lang=es&cc=py&taskId=110&prodT...

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
julioelpipa
Mensaje 5 de 7 (175 Visitas)

Buenas tardes
al riesgo de parecer desagradecido, conchudo y facilista quiciera respeustas mas concretas frente al problema, es decir, trabajo en el area de soporte y no me queda mucho tiempo para leer los tantas paginas y cosas q muy amablemente que jper me ha proporsionado

no se si halla leido correctamente el problema o yo la solucion pero siendo sinceros las paginas no son muy claras que digamos.....

de todas formas muchas gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 6 de 7 (172 Visitas)

[ Editado ]

que tal, de forma adicional a lo que te ha colocado de forma atenta jperl, indicas que lo desmontaste, pero no se si probaste a prender primero sin un componente conectado, como por ejemplo la unidad óptica si cuenta con ella, no conectar y encender,, si no pita entonces apagar y probar sin otro conectado, incluso con los periféricos que tenga, para descartarlos de esa forma, si no muestra tampoco el bios puede indicar algo referente a la motherboard

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
julioelpipa
Mensaje 7 de 7 (168 Visitas)

si incluso la he ensendido con solo la board :smileytongue: ni procesador ni na he quitado componente por componente y solo suenan esos mismos beeb :'(

Aunq se me olvido mensionar al principio q la fuente la tuvimos q cambiar ya q en un conector no daba voltaje, tuvimos q importar una 150 dolares perdimos porq el error parece ir mucho mas halla

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación