cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
4.449
Reportar Mensaje

Resuelto!

lucecita verde que permanece siempre encendida

Por detras de la cpu siempre permanece encendida una lucecita de color verde. Podreis decirme por que esta siempre encendida y a a que pertenece.

gracias por vuestra respuesta. es curiosidad y no lo he encontrado por ningun manual...

Por cierto con este ordenador no viene absolutamente nada de nada de nada. ( ni un solo disco y solo un par de papeles publicitarios, a unas instrucciones pauperrimas

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

lucecita verde que permanece siempre encendida

Hola Salvita,

Puede que te estes refiriendo al Led de color verde de la Fuente de alimentacion,
el cual indica el buen funcionamiento de la misma...
http://support.hp.com/es-es/document/c00246290
Imagen de la luz de la fuente de alimentación


Imagen de la luz de la fuente de alimentación


Tambien podria ser el led verde de la tarjeta de red integrada...

 
¿si no fuese alguno de estas, ni cuales......

Con respecto a la informacion, hoy en dia por cumplir las normas de respeto ecologico,

se editan muy pocos manuales y la ayuda normalmente esta en un Cd en PDF,
o como el mimo enlace que pegaste anteriormenta, una ayuda virtual On-Line,
donde tambien puedes localizar los pocos manuales...
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03316709.pdf

Suerte
________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

lucecita verde que permanece siempre encendida

Hola Salvita,

Puede que te estes refiriendo al Led de color verde de la Fuente de alimentacion,
el cual indica el buen funcionamiento de la misma...
http://support.hp.com/es-es/document/c00246290
Imagen de la luz de la fuente de alimentación


Imagen de la luz de la fuente de alimentación


Tambien podria ser el led verde de la tarjeta de red integrada...

 
¿si no fuese alguno de estas, ni cuales......

Con respecto a la informacion, hoy en dia por cumplir las normas de respeto ecologico,

se editan muy pocos manuales y la ayuda normalmente esta en un Cd en PDF,
o como el mimo enlace que pegaste anteriormenta, una ayuda virtual On-Line,
donde tambien puedes localizar los pocos manuales...
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03316709.pdf

Suerte
________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

lucecita verde que permanece siempre encendida

La luz verde es la de la fuente de alimentacion. Antes de nada aclarar que el ordenador me va perfectamente y no tengo ningun problema con él. El ordenador lo tengo en la habitacion y la lucecita por la noche resulta un poco molesta, para apagarla tengo que descotectarlo de la red (despues de minuto y medio se apaga).

Creo que la lucecita estuvo encendida desde el primer momento que compre el ordenador( tres semanas).

La molestia es lo de menos lo que me preocupa es que pueda ser aviso de alguna averia o mal funcionamiento. Mire la pagina web que me mandaste y me preocupo pues habla de mal funcionamiento de placa base,o  memoria,o micro..., pero claro yo entiendo que sera cuando el ordenador no funcione (no es mi caso).

Encendi el ordenador y dando al escape me meti en las bios (creo), hice una prueba de todas las cosas que alli ponia y en todas me dio aprobado.

Estoy pensando que lo de la lucecita es normal y no es sintoma de averia.....¿creo?

Darte las gracias por tu rapida contestacion y pedirte disculpas por volver nuevamente a molestarte.

perdona y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación