cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

  que tal, te dejo este enlace de consejos, con el podrás saber si en realidad es un fallo del software o en su defecto algo de que el láser se haya descalibrado y sea falla del hardware

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

En verdad es una pérdida de tiempo entrar a buscar una solución en estos foros ya que no hay nadie que realmente aporte algo concreto al problema, sólo "tips" absurdos que no tienen que ver con lo que pasa en los mugreros equipos HP. La solución es ir a un taller donde tengan una pistola de aire caliente y resolden la tarjeta de video y la base del procesador, esta falla es por el pésimo diseño de los citados equipos con el procesador AMD. ¿Les cuesta mucho, a los de HP decir esto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

disculpen yo tengo una hp touchsmart 300 y quisiera saber si trae luz ambiente esque llevo casi dos años con ella y apenas me di cuenta que trae una tira como de leds en la parte de los altavoces alguien me podria decir si trae esta opcion y si la trae como la ejecuto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

para los que tienen este problema. El detalle de la falla es por lo regular una falla por problemas de temperatura en el GPU ATI que estas máquinas tienen. El hecho de querer reparar con pistola de aire caliente solo puede resolver el problema temporalmente, la soldadura que se usaba en aquella epoca no tenía las características de temperatura de fusión actuales, por lo que lo mejor es acudir a algún lugar dobnde hagan reballing con materiales e insumos de calidad, es decir alemanes o norteamericanos, el reballing con soldadura china no tiene la aleación adecuada y el problema es posible que vuelva a suceder, no en poco tiempo pero lo mejor es hacer estos trabajos una sola vez pero bien. En algunos casos el GPU suele averiarse, pero solo unas manos con mucha experiencia pueden saber si es el caso particular de cada quien, aunque de mas de 20 equipos de estos yo solo he tenido que cambiar ese GPU 2 veces; todos los demás solo con reballing han quedado bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación