cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 14
11.878
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

hola que tal...

bueno, mi problema es el siguiente..... tengo una hp touchsamrt300, y estab funcionando perfectamente, la apague... y la los 15 20 minutos que la necesitaba de nuevo.... ya no encendio... es decir ... presiono el boton de inicio y todo lo que hace es un ruido extremos del abanico del procesador ... coo si estubiera  a 1000 x hora....... ya desconecte hd, dvd, he incluso memorias... y borre bios y nada.... no da señales de vida... les comento solo el ruido extremoso de abanico del procesador....

 

espero una buen tip... gracias....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

  que tal, en este caso prueba con un reinicio de hardware (quita corriente y presiona el botón del encendido por 30 segundos) y revisa si carga el bios, si no lo muestra es un fallo, posiblemente de la motherboard  algún componente crítico incorporado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

  que tal, en este caso prueba con un reinicio de hardware (quita corriente y presiona el botón del encendido por 30 segundos) y revisa si carga el bios, si no lo muestra es un fallo, posiblemente de la motherboard  algún componente crítico incorporado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

oka.. gracias... pero en el caso de estos equipos, no hay como por ejemplo en cisco... me toco atender garantias de una empresa donde yo trabaje... ahi nos davan unas hojas o atalago.. que nos ponian ejemplo... prueba esto y si el error te da esto... la accion a seguir es "x" y asi con el manual sin necesidad de embiar equipos a garantias ahi solucionabamos, habra algo asi....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

  desafortunadamente no es posible esa parte, ya que eso solo lo tienen los de laboratorio de HP, en la página solo tiene manuales básicos pero no avanzados

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

Hola a mi me paso lo mismo, tengo una hp touch smart 300 y se apago cuando conecte el usb de mi camara a uno de los puertos laterales, y ya no volvio a prender, me gustaria saber a que se debe:mansad:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

Yo desconecte mi computadora de la corriente, y la volvi a tratar de encender pero nada, estoy muy triste, porque yo acabo de comprarla solo tengo 6 dias con ella

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

  puede ser un corto circuito, tal vez la USB pudo provocar eso, así que en este caso reporta de inmediato con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

Muchas gracias por tu ayuda amigo, la verdad ya la reporte, pero aparentemente ellos no responden si yo compre la computadora en otro pais, porque yo la compre en USA y vivo en Venezuela, cosa que no me parece justa porque esta empresa es mundial y aqui en Caracas hay un edf. inmenso y bien lujoso, ubicado en una de las zonas mas exclusivas y costosas de esta ciudad. Mi hermosa computadora tiene solo 6 dias de uso, traia ese defecto de fabrica, ya que los 2 puertos laterales para USB estaban malos, se quedaron pegados en mi cable y tuve que sacarlos con pinzas y asi poder usa mi camara en mi laptop, aparentemente eso ocasiono el corto, esto me ocurrio al 3er dia de haberla prendido por 1ra vez cuando concte la impresora, se apago y la volvi a prender y prendio, pero al 6to dia cuando conecte mi camara, se apago y ya no prendio mas hasta el sol de hoy. Hoy lunes vistare las instalaciones de HP en Caracas a ver que solucion me dan, pero el joven qu me asistio telefonicamnte me dijo que tenia que llevarla a USA, como si voy a tomar el autobus en la esquina y punto.. ojala asi fuera.. stoy muyyyyyy triste...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

  comprendo la situación que comentas, pero te informo que la garantía de las máquinas HP incluyen una cláusula, la cual se llama de garantía internacional, en ella se puede resumir lo que te plantearon, revisa el enlace, tras ello considera que el lugar al que vas a ir es el corporativo y no podrán atender el equipo (de seguro es el de los palos grandes)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp touchsmart 300

Hola amigos tengo un problema con mi computador touch smart 300 ... la unidad de cd y dvd me dejo de funcionar le meto un dvd o un cd ps un juego o cualquier cosa y no lo lee luego me dice que inserte un cd ya estando el adentro de la unidad porfvor ayudenme no creo que sea el lente o algo asi porque yo le e dado muy buen cuidado a mi omputador jejeje, si me saven responder les agradecere mucho.  :generic:

 

aca abajo les dejo mi link de facebook por si me quieren agrar para intercambiar preguntas 

http://www.facebook.com/andres.zapatachica.9

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación