Pregunta
Responder

Tutor
Dany-Mind
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎13-11-2010
Mensaje 1 de 3 (10.436 Visitas)

el disco esta sin conexion porque tiene una colision de firmas con otro disco que esta conectado

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, compre un disco duro interno de 1T, lo instale y me sale en Administracion de discos como disco 1, pero este es el mensaje de error que me da "el disco esta sin conexion porque tiene una colision de firmas con otro disco que esta conectado"

Supongo que se refiere al Disco 0 que es el que viene con el HP Pavilion Elite HPE 350es

Atentamente Daniel.

Tutor
Dany-Mind
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎13-11-2010
Mensaje 2 de 3 (10.427 Visitas)

Re: el disco esta sin conexion porque tiene una colision de firmas con otro disco que esta conectado

Solucionado, boton derecho Disco recien instalado y primera pestaña superior del desplegable...

Gracias de todos modos, he tenido suerte, esta tarde 4 profesionales del sector se volvian locos intentando solucionar el problema.

Estudiante
SOPORTEMAK
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-02-2014
Mensaje 3 de 3 (2.430 Visitas)

Re: el disco esta sin conexion porque tiene una colision de firmas con otro disco que esta conectado

SI!!!!!!! ES LA OPCION - EN LINEA .

GRACIAS

DANIEL

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación