Pregunta
Responder

Estudiante superior
farel
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎03-07-2011
Mensaje 1 de 5 (477 Visitas)

compaq cq1-1008la demasiado lenta

Mi computadora estaba funcionando perfectamente después de un cambio de sistema operativo de win7 a win xp tenia aprox. 6 meses trabajando con ella sin problemas. Después de una falla eléctrica, se volvió demasiado lenta desde el inicio. A veces se congelaba en el logo de compaq y a veces lograba arrancar pero después de un par de minutos funcionando bien se congelaba y tenía que reiniciarla. Ya revisé memoria RAM y disco duro y no tienen problema. Opté por restaurar la computadora a su estado original pero ahora no termina de arrancar win 7 así la deje encendida por una semana. No he revisado el procesador pero algo me dice que es falla de la tarjeta principal ya que al iniciar me marca problemas con dispositivos usb aunque no tenga nada conectado, ni siquiera el ratón o el teclado. Alguna sugerencia de que puedo hacer? O si no hay nada que hacer... Dónde puedo conseguir la placa principal?

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 5 (475 Visitas)

Re: compaq cq1-1008la demasiado lenta

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 3 de 5 (471 Visitas)

Re: compaq cq1-1008la demasiado lenta

Hola Farel,

Para chequear si es la placa (o la fuente de alimentacion)

podrias hacerte con un cd de Linux-Live, el cual es un sistema operativo,

que no nesecita instalacion y que funciona por medio del lector de CD,

Una vez descartado (o confirmado) lo de la placa,

ya estas en disposicion de solicitar los repuestos.

Lista repuestos para tu equipo

WN226AA

Otros centros de ventas

http://www.ambry.com/599990-001.html

Informacion y contoladores

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02065515&cc=co&dlc=es&lang=es&lc=es&product=418...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02215670&lc=es&cc=co&dlc=es&product=4181775#N33

Suerte

Estudiante
KZENDO
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-09-2011
Mensaje 4 de 5 (457 Visitas)

EQUIPO HP 100B AIO NO RECONOCE SONIDO EN WINDOWS XP HAY CONTROLADOR PARA XP EN ESTE MODELO???????

ola, tengo un equipo modelo100B le quise instalar windows xp pero no me reconoce el controladr de sonido, en la pagina de hp solo maneja controladores para win 7 ,

Nota: solo le puse este sistema por un programa que le deceo instalar y solo funciona con este sistema.

les agradesco de antemano su respuesta.:smileysad:

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 5 de 5 (451 Visitas)

Re: EQUIPO HP 100B AIO NO RECONOCE SONIDO EN WINDOWS XP HAY CONTROLADOR PARA XP EN ESTE MODELO?????

Hola Kzendo,

En la mediad de lo posible, lo mejor siempre es crear un post nuevo, para cuando la pregunta,

no tiene mucho que ver con el tema que se esta tratando.

Asi se te puede ayudar mucho mejor, centrandonos en el problema especifico.

Suerte

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación