Pregunta
Responder

Interno
julian_pitalua
Mensajes publicados: 36
Miembro desde: ‎29-05-2013
Mensaje 1 de 5 (267 Visitas)
Solución aceptada

cambio de procesador de hp pavilion dv4 4170la

me pregunto si es posible cambiar el procesador de mi portatil hp pavilion dv4 4170la a uno de la serie  AMD A6 o AMD A8?

¿hp hace esta clase de servicios?

procesador actual:AMD A4-3300M APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.9ghz

gracias

Interno
julian_pitalua
Mensaje 2 de 5 (245 Visitas)

Re: cambio de procesador de hp pavilion dv4 4170la

ninguna respuesta?

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.678
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 3 de 5 (221 Visitas)

Hola julian_pitalua

Según el manual de servicio de tu modelo, podrías montar hasta un AMD Sabine A8-3530 MX 2.6Ghz (página 1)

Espero que la información te sea útil.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Interno
julian_pitalua
Mensaje 4 de 5 (218 Visitas)

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.678
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 5 (191 Visitas)

Hola julian_pitalua

Según el manual del equipo, no sería compatible ya que el mayor es el que te comenté en el mensaje anterior.

De todas formas, usan el mismo socket, con lo cual podría funcionar aunque, como te digo, no te lo puedo asegurar.

La diferencia entre un procesador y otro no es muy grande, con lo cual, en tu lugar, no me arriesgaría a comprarlo y que luego no funcione correctamente.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación