Teclado y Raton de un All-In One (44 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Trax
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎22-01-2014
Mensaje 1 de 4 (44 Visitas)

Teclado y Raton de un All-In One

Buenas,

Resulta que me habia comprado un ordenador all-in-one sin pantalla tactil que traia teclado y ratón para trabajar en la oficina, pero con tan mala suerte que me lo robaron, por lo que al final se llevaron el ordenador, pero también se llevaron el USB con el que tenía conectado el teclado y ratón inalambrico.

mji pregunta es... ¿hay alguna manera de comprar uno? lo digo porque el teclado y el ratón están muy bien y me fastidiaría bastante encima, tener que comprar unos nuevos.

del raton, su P/N es: 671507-001

T el del teclado tengo el IC: 5522A-K61162

Si alguien em pudiese dar una solución, estaría muy muy agradecido.

un saludo,

Trax

Decano
terminator
Mensajes publicados: 5.510
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 2 de 4 (40 Visitas)

Re: Teclado y Raton de un All-In One

El USB Receiver (receptor) no se vende por separado:

671507-001HP Mouse - Wireless, Optical (includes USB Receiver & Mouse)

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=671507-001

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Estudiante honorario
Trax
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎22-01-2014
Mensaje 3 de 4 (27 Visitas)

Buenas,

Entiendo que esto tampoco me serviría porque el enlace es solo del ratón. Si compro el ratón ¿me funcionaría también el teclado?

¿Hay alguno compatible que pueda comprar?

Un saludo,

Enrique

Decano
terminator
Mensajes publicados: 5.510
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 4 de 4 (20 Visitas)

Depende de como era originalmente, es decir si tanto raton y tecaldo funcionaban con el mismo receptor tendrias que ser exactamente el mismo modelo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación