TENGO PROBLEMAS CON MI BATERIA, ¡NO CARGA! (5396 Visitas)
Responder
Estudiante
polare25
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (5.396 Visitas)

TENGO PROBLEMAS CON MI BATERIA, ¡NO CARGA!

DE UN MOMENTO PARA OTRO LA BATERIA DEJO DE CARGAR, EL EQUIPO NO ENCIENDE Y LA BATERIA NO ALMACENA ENERGIA. NECESITO UNA SOLUCIÓN O CAMBIO DE BATERIA.

Graduado de master
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Mensaje 2 de 5 (5.373 Visitas)

Re: TENGO PROBLEMAS CON MI BATERIA, ¡NO CARGA!

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante
agussantonato
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 5 (5.132 Visitas)

Hola yo tengo el mismo problema creo. a veces mi computadora no enciende la luz de carga cuando esta enchufado el cargador, creo que es la ficha porque despues de intentar por un largo rato mover la ficha, girandola puede encender.

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Mensaje 4 de 5 (5.122 Visitas)

Hola polare25 ¿qué tal? Te recomiendo que hagas una comprobación del estado dela batería

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 5 de 5 (5.108 Visitas)

TENGO PROBLEMAS CON MI BATERIA, ¡NO CARGA!

para el primer caso recomendaría que se revisara si el adaptador pasa el voltaje necesario, por lo general es de 19V, para el segundo caso además al parecer esta dañado de esa parte, revisa con HP si aplica la garantía, ya que por lo general cuando se debe mover puede ser un daño provocado por el uso

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación