Pregunta
Responder

Estudiante
Abrahamchilestg
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-11-2009
Mensaje 1 de 8 (9.486 Visitas)

Problemas con HP pavilion Slimline s5230la

Equipo: Windows 7 Home premium

: Intel Core 2 duo 2.9

: 4 gb ram

: 640 gb disco duro

: incluye tarjeta capturadora tv / videos. etc..

Bueno compré este equipo hace 2 día atras,  al instalarlo ( seguí el manual de instalación que vienen en el equipo.) Bueno me surgio el presunto problema al encender el equipo por primera vez, lo cual  encendio solamente la desktop y nada mas ( pantalla, mouse, teclado no funcionaban) Bueno al encender hacia un sonido como si encendiera un ventilador ( no era un sonido molestoso) pero eso solamente hacia.

Bueno apague el equipo y volví a encenderlo, con lo cual funciono  la pantalla, teclado y mouse....  Bueno en realidad me parecio bien anormal que encendiera de esa forma. Al segundo día tambien ocurrio lo mismo y ya al tercer día tambien.

Bueno en realidad quiero  saber si es problema ya del equipo, ya que solamente ire a devolverlo para un intercambio por otro equipo nuevo y que no me vuelva ocurrir lo mismo.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos... Gracias. 

Interno
ios13
Mensajes publicados: 16
Miembro desde: ‎11-11-2009
Mensaje 2 de 8 (9.317 Visitas)

Re: Problemas con HP pavilion Slimline s5230la

Hola, da la impresión de que se trata de un problema de la fuente de alimentación, en todo caso eléctrico... pero si puedes cambai el equipo todavía no lo dudes, cuando las cosas empiezan torcidas... suerte!

Estudiante
sebastiangf
Miembro desde: ‎15-02-2010
Mensaje 3 de 8 (8.802 Visitas)

Hola estuve revisando su nota publicada con respecto al problema con su HP pavilion Slimline y tengo un problema igual al suyo, mi pc es una HP Slimline s5250la con procesador AMD Phoenom X3 con windows 7 de 64 bits la cual la adquiri hace un mes, al igual que usted la instale ha diferencia que encendio a la primera, pero a la semana de usarla me paso lo mismo sólo encendia la pc con un ruido fuerte del ventilador y no habia imagen ni señal del mouse o el teclado inalambricos, despues de varias veces de apretar el boton de encendido funciono y me mando un mensaje de error del driver de la tarjeta de video, a lo cual active las actualizaciones automaticas de windows y de HP y no habia actualizaciones para tal dirver, seguia trabajando así con la pc y en dos ocasiones se congelo totalmente mostrando puntos en la pantalla y haciendo esto casi cada 2 horas teniendo que apagarla bruscamente y al momento de encenderla me hacia lo mismo sólo prendia la pc, a lo cual llame al servicio tecnico de HP y despues de hacerle varias pruebas me dijeron que todo estaba en orden que no habia problemas con driver o con el equipo y que tal vez el problema fue una acomulación de energia en la pc, segui usandola y hacia lo mismo, baje el driver mas actualizado de la pagina de AMD para la tarjeta de video y dejo de hacer aparentemente el problema hasta ahorita, me gustaria saber que solución tuvo o si sigue con el mismo problema para llegar a la conclusión de que si este modelo de pc  pavilion Slimline salieron defectuosas o es simplemente un problema de software o hardware, por su atención gracias, y si alguien presenta el mismo problema no lo haga saber por este medio.

Saludos.

Estudiante
maualecortes
Miembro desde: ‎24-02-2010
Mensaje 4 de 8 (8.698 Visitas)

Hola, tengo un problema, no creo que sea similar, con mi HP s5230la.

La tengo conectada al internet por medio del wireless con que viene de fabrica y conecta con ciertos problemas de protocolo , pero el problema principal radica en que al estar conectado (sin necesidad de estar navegando) y escuchando cualquier archivo de multimedia suena por un segundo como una interferencia que interrumpe la reproducción por una milésima de segundo. Estoy seguro que la interferencia está relacionada con el wireless puesto que lo deshabilito y no vuelve aparecer la interferencia, y la habilitarlo no demora en aparecer la interferencia. 

Espero que exista una solución de software y no de hardware puesto que aunque la garantía de HP es excelente puede llegar a ser muy demorada.

Ojala alguien, por favor me ayude si tiene la solución a mi problema. 

Estudiante superior
hchavezlopez
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎15-05-2010
Mensaje 5 de 8 (8.081 Visitas)

Yo tenía el mismo problema en una slimline s5330la.  Desde que la saqué de la caja empezó a hacer sonidos o zumbidos como de interferencia al tocar cualquier archivo de sonido o video en cualquier reproductor (itunes, windows media, hp mediasmart, etc).  Hablé con HP y no pudieron resolver el problema (cambiamos bios y drivers de sonido) y como estaba nueva me la cambiaron por otra nueva.  Lo malo es que la nueva llegó con el mismo problema!!!

Detecté un problema de latencia fuerte (puedes usar la utilería gratuita DPC Latency Checker en http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml) y que el problema no es de los drivers de sonido sino del driver de la tarjeta de red inalámbrica.  

La mia trae una tarjeta 802.11n Wireless PCi Express Card Lan Adapter de Ralink Technologies.  El driver que traia la máquina es la versión 3.0.1.0   HP no tiene una actualización del driver en su web pero bajé una nueva versión 3.1.0 de www.ralinktech.com y resolvió mi problema.

Resumen: actualiza tanto el driver de la tarjeta de sonido (el Web de HP tiene una actualización del driver original) Y también actualiza el driver de la tarjeta de wifi.  

Suerte.

Estudiante
faviolastra
Miembro desde: ‎07-11-2010
Mensaje 6 de 8 (6.441 Visitas)

como solucionaste tu problema???

Estudiante
anitamong_07
Miembro desde: ‎17-12-2010
Mensaje 7 de 8 (6.009 Visitas)

Hola como estas? Tengo problemas con mi hp pavilion slimline s5230la, con el tema de la TV de un momento a otro apareció como si no tuviera conexión, lo raro es que ya probé conectando el cable del vídeo cable al televisor y funciona, cosa que en la computadora no y no me permite ni ver los canales que son gratuitos.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 8 de 8 (5.988 Visitas)

Problemas con HP pavilion Slimline s5230la

habría que ver si la tarjeta sintonizadora de TV muestra algún conflicto en el administrador de dispositivos, incluso se puede reinstalar y realizar el ajuste desde el programa desde el que se ve la televisión

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación