Pregunta
Responder

Estudiante honorario
cabeto2
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-09-2013
Mensaje 1 de 10 (1.856 Visitas)

Problemas con Encendido del equipo hp all in one Omni 100-5010la

Hola a todos espero me puedan colaborar en la solución del siguiente problema:

tengo un equipo hp all in one Omni 100-5010la el cual no enciende, soalamente se ve encendido el led de power en la parte posterior y se escucha el ventilador trabajar, no se ejecuta el boot de arranque normal, no enciende led de power, ni leds en el teclado ni en el mouse, y tampoco emite ningun beep en el proceso de arranque.

he hecho lo siguiente:

1. descarto la fuente de alimentación, la cual es un adapatador de 90w, ya que el ventilador interno del equipo esta encendiendo, e igualmente ya la probe con una adaptador dell, con la cual al conectarla sucede lo mismo, solo prende el ventilador.

2 retire elementos com disco duro, teclado, mouse, pero tampoco inicia ni da ningun tipo de beep, salvo el sonido del ventilador.

3. le hice limpieza al equipo con blower, retire la memoria de los sockets le limpie los contactos y trate de iniciarlo con y sin memoria y sigue el mismo problema, sin dar ningun beep.

Por ultimo me da la impresion que el daño este en la board, o el procesador, pero quisiera tener certeza antes de proceder a solicitar repuestos. Gracias

Tutor
Edy_EVI
Mensajes publicados: 15
Miembro desde: ‎26-11-2012
Mensaje 2 de 10 (1.849 Visitas)

Re: Problemas con Encendido del equipo hp all in one Omni 100-5010la

Lo unico en que pienso es que no hallas cambiado nada en la bios o actualizarla y sa habra borrado todo.

Estudiante honorario
cabeto2
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-09-2013
Mensaje 3 de 10 (1.836 Visitas)

Edy gracias por su respuesta, pero no creo que el problema sea por ahí, ya que no se le ha intentado hacer ningun tipo de actualización. Por otra parte se me olvidaba dar otro sintoma el cual inicialmente el equipo comenzo a dar sintomas pero por la parte de video dando rayas en pantalla tanto verticales como horizontales, esto paso como en 2 ocasiones tras lo cual se reiniciaba el equipo, se dejaba un tiempo y luego se encendia y prendia normalmente.

Tutor
Edy_EVI
Mensajes publicados: 15
Miembro desde: ‎26-11-2012
Mensaje 4 de 10 (1.830 Visitas)

Esto puede ser una anomalia de la tarjeta de video.

Una cosa el PC se calienta antes de apagarse solo?

Estudiante
Miguelmanriquez
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-09-2013
Mensaje 5 de 10 (1.826 Visitas)

Hola    que tal   no has cambiado el mouse o teclado de puerto USB?  en ocaciones   la  lamina  bloqua estos puertos  al  detectarlo como una amenza    

Estudiante honorario
hhernan777
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎17-03-2014
Mensaje 6 de 10 (1.231 Visitas)

Hola que tal necesito ayuda , MI omni 100 estaba en suspencion y la apague normalmente , al dia siguiente cuando apretas el boton de encendido solo arranca el ventilador y la luz trasera del conector de corriente , los demas leds como el de encendido , mouse y teclado no funcionan. La pantalla queda negra y nada pasa , la destape y limpie , saque la memoria y la volv a colocar , saque la pila y la volvi a colocar , saque los jumpers y nada sigue igual . Si a alguen le paso y lo pudo solucionar agradeceria su respuesta .

Estudiante honorario
hhernan777
Mensaje 7 de 10 (1.230 Visitas)

hola amigo pudiste resolver tu problema yo tengo el mismo . muchas gracias 

Estudiante honorario
hhernan777
Mensaje 8 de 10 (1.229 Visitas)

pudiste resolver tu problema , me pasa lo mismo , gracias desde ya .
Estudiante honorario
Roman-1
Miembro desde: ‎30-06-2014
Mensaje 9 de 10 (722 Visitas)

Hola tengo una omni 100-500, enciendo la pc normalmente encienden los ventiladores pero no el monitor ni la led de encendido, ademas me anda mal el disco hace tiempo, pero no creo q sea la el problema del monitor, he visto que muchos tuvieron el mismo problema, pero a ningunos le vi la solucion, saben que puede ser?

Estudiante honorario
Roman-1
Miembro desde: ‎30-06-2014
Mensaje 10 de 10 (719 Visitas)

hola me paso lo mismo y encontre esta solucion, saludos https://www.youtube.com/watch?v=CiMmMplUNSw

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación