cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 21 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar BIOS en placa IPIBL-LB rev 1.01 (Benicia)

hola, y gracias por tu respuesta.

hago lo que me comentas, y no se escucha ningun pitido, solo un sonido que creo que es del discoduro, y es bastante tenue...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 22 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar BIOS en placa IPIBL-LB rev 1.01 (Benicia)

he probado a grabar un cd con los archivos 0143FF26.bin, cambiando a terminaciones fd y ROM y cambiando el nombre a HPBIOS y lo intenta leer porque suena, pero despues no hace nada. Me podeis decir que archivos tengo que grabar en el cd exactamente y si hay que hacerlo cd de arranque?
gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 23 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar BIOS en placa IPIBL-LB rev 1.01 (Benicia)

deberías de gestionar la garantía, para que al menos ellos te retribuyan un poco de esfuerzo el inconveniente que su aplicacion nos ha causado....
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 24 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar BIOS en placa IPIBL-LB rev 1.01 (Benicia)

los que tienen un problema similar al de actualizadestruccion del BIOS donde el equipo posee las siguientes caracteristicas:

 

NO ENCIENDE LA PANTALLA (QUEDA TODA NEGRA)

SOLO SE ENCIENDEN LOS LEDS (power, CAPSLOCK, ,...etc)

se escucha que se encienden los dispositivos perifericos (HDD, CD-ROM DRIVE, FLOPPY, ETC.) pero nada de nada sigue la pantalla igual...

 

verifiquen si tienen un resultado....

 

http://www.rechner.org/b1800.html

 

http://h30499.www3.hp.com/t5/Notebook-HP-ProBook-Compaq-Slate/CRISIS-RECOVERY-DISK-2/td-p/1143311#.U...

 

http://www.theeldergeek.com/forum/index.php?showtopic=21209

 

segun dice solo aplica para HP machines con BIOS PHOENIX

 

 

prueben y si alguno obtiene resultados nos confirma.

 

yo en particular estoy pegado con una COMPAQ PRESARIO 2100 (exactamente la 2133EA) si alguien puede hacer una mayor colaboracion se le agradece....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 25 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar BIOS en placa IPIBL-LB rev 1.01 (Benicia)

tengo un problema con un compaq cq1110la tiene una board H-AFT1-uDTX-1 estaba actualizando la bios y se colgo y al apagarlo no arranco mas, enciende un bombillo amarillo y emite un pitido continuo y cuando hago lo de bios recovery con las teclas windows + b y todo eso a veces  queda el bombillo azul encendido y no emite ningun sonido pero no hace nada mas si alguien me puede ayudar o si alguien tiene el archivo para volver a regrabar la bios muchas gracias espero me puedan ayuadar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar BIOS en placa IPIBL-LB rev 1.01 (Benicia)

hola arturo

 

me podrias ayudar diciendome donde descargaste el rom de la bios?

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación