cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.511
Reportar Mensaje

PC DE ESCRITORIO NO DA IMAGEN EN MONITOR, ENVIA MENSAJE NO SIGNAL VIDEO WINDOWS 7

Buen dia, necesito ayuda tengo una pc de escritorio HP COMPAQ 8200 ELITE CONVERTIBLE MINITOWER MXL1500M78, presenta la siguiente falla.

 

1.- No envia señal de video al monitor y por consiguiente no da imagen el monitor envia error de no signal video, probe el monitor en otra pc y si funciona bien.

 

2.- Los leds frontales el de energia permanece encendido pero el de lectura y actividad del disco duro no enciende para nada permanece apagado.

 

3.- Probe el disco duro en otra pc que tengo del mismo modelo y si funciona correctamente, incluso en la pc que no da imagen al encender el equipo el disco duro se escucha que trabaja pero no hay imagen en monitor.

 

4.- Cuando acabo de encender la pc y sigue sin dar imagen, al pasar aproximadamente un minuto tanto el ventilador del cpu como el ventilador del gabinete se aceleran al maximo y no se detienen ni reducen su velocidad, tengo que desconectar la pc de la corriente para que se apaguen.

 

Por favor si alguien  sabe la posible falla le agradeceria me ayudara.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PC DE ESCRITORIO NO DA IMAGEN EN MONITOR, ENVIA MENSAJE NO SIGNAL VIDEO WINDOWS 7

Parece problema de fuente, pero podrías probar desconectando la pila de la tarjeta principal, hay un jumper de clear cmos ese lo activas y luego lo vuelves a poner como estaba al inicio. Y los chip de memoria quitalos y los vuelves a poner.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PC DE ESCRITORIO NO DA IMAGEN EN MONITOR, ENVIA MENSAJE NO SIGNAL VIDEO WINDOWS 7

Gracias por responder a mi pregunta, y en relaciona su consejo, he de comentarle que ya hice lo que usted me sugiere, desconecte fuente la probe en otro equipo funciona bien, quite chips de memoria y probe en otro equipo y funcionan quite bateria e hice clear cmos, ya hice varias cosas y nada.

 

Hoy por la mañana encendio pero no inicio el sistema operativo introduje el disco de soluciones hp para diagnostico y corri un test y aparentemente todo salio bien, reinicie el equipo y otra vez mismo problema ya dio imagen de video.

 

y en un momento dado me salio un error relacionado con la ejecucion de un proceso MEBx.

 

 

Gracias por apoyarme de antemano le reitero mi gratitud, por favor ayudenme.

 

 

PD. Tengo otro equipo igual mismo modelo y componentes por eso hago pruebas de dispositivos de hardware del equipo que falla en el otro que funciona correctamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PC DE ESCRITORIO NO DA IMAGEN EN MONITOR, ENVIA MENSAJE NO SIGNAL VIDEO WINDOWS 7

Si podés probar otra fuente en buen estado sería conveniente hacerlo, así compruebas que sea ese el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación